MENU
Canal 26

Retail: tendencias del eCommerce en México y América Latina

17.08.2021

El ecosistema de los retailers cambió y las ventas digitales toman las riendas del juego. Entender el perfil del internauta y sus hábitos de navegación son algunas de las caras indispensables con las que los medios, anunciantes y agencias deben guiarse.

Accenture: canales digitales y propósito, los elementos que esperan los consumidores

15.12.2020

Según un reciente estudio, los retailers deberán buscar nuevas formas de "conquistar" a un consumidor que está preocupado por los costos. Necesitarán enfocarse en la experiencia digital, la eficiencia y la flexibilidad de la cadena de suministro.

Comercio digital: estudio confirma el desplome histórico del turismo y el auge del retail

25.08.2020

Los datos de Comscore sobre la región reflejan una caída de hasta el 46% en minutos consumidos en la categoría travel y de subas que superan el 38% en el retail. MercadoLibre se consolida en la mayoría de los países latinoamericanos.

El mercado de Retail: aumentó 67% el número de locales en alquiler

21.08.2020

Collliers junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) armaron un informe en donde se evidenciaron variaciones en la vacancia y la oferta, mientras que se acelera la tendencia a la baja de los precios, observada desde el año anterior.

Con Amazon a la cabeza, las marcas de Retail lideraron el BrandZ 2020

11.08.2020

Las marcas de Retail, en el top del ranking de categorías, suman un valor total de US$ 870.729 millones. Con Amazon como líder global y Alibaba en el Top 10, las marcas de Retail apostaron a mejorar sus capacidades en e-commerce durante la pandemia.

La nueva era del retail

20.07.2020

En su columna, Andrés Ávila, Gerente de Mercadeo de Verticales en Zebra Technologies Latinoamérica, analiza como a medida que las empresas vuelven a abrir sus puertas, se reinventan según la nueva normalidad y el nuevo hábito de la "economía desde casa".

Comscore: cuáles son los supermercados con mayor presencia en redes sociales

01.06.2020

Comscore y Shareablee, presentaron las Top 15 propiedades de Retail en social media. En acciones, Día Argentina lidera el ranking con 159.667de super con presencia en redes. La escoltan Diarco con 119.657 y completa Easy con 33.477.

Amazon es la marca de retail más valiosa del mundo, según Kantar

04.10.2019

La tecnología ha contribuido a un crecimiento de u$s 339.000 millones en el ranking BrandZ Top 75 de marcas de Retail más valiosas del mundo. Amazon conserva el título de marca más valiosa del mundo en la categoría. Su valor aumentó en 91% en un año.
 

Publicidad online: los servicios financieros y el retail son los sectores que más invierten

03.10.2019

De acuerdo al informe de tendencias globales de publicidad que elabora la WARC, donde compara la inversión publicitaria por categoría de producto, muestra que la televisión sigue siendo el medio publicitario preferido para el sector de alimentos y bebidas, aunque todos se están moviendo a la inversión online.

Vuelve ElectroFest, el evento que convoca a las principales tiendas de retail

24.09.2019

Hasta el 25 de septiembre se realiza la segunda edición de #ElectroFest: las principales tiendas de retail de Argentina, especializadas en tecnología y electrodomésticos, ofrecen productos con descuentos importantes. Tres días de ofertas, con financiación en 12 y 18 cuotas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos