MENU
Canal 26

Comscore: las tendencias del consumidor digital en la Argentina

25.09.2023

Comscore lanzó un reporte sobre cómo navega el consumidor digital en Argentina. Resume los hábitos de consumo de los usuarios en sitios y aplicaciones relacionados con el retail, entretenimiento, consumo de noticias, entre otros. Conocé las principales conclusiones.

La transformación digital de los reclamos en el sector retail: cómo se logró agilizar el proceso aplicando IA

11.08.2023

Insurtech" pasó a ser sinónimo de tecnología y desarrollo. Latinoamérica se aproxima a las 500 empresas de esta categoría. Lideran el ranking Brasil, México y Argentina, que ocupa la tercera posición, con 81 empresas del sector, lo cual representa el 15 % del total de la región.

5 tendencias de consumo "made in China" que hay que tener en el radar

16.01.2023

China es una especie de laboratorio donde se ensayan las tendencias de consumo que se hacen después "mainstream" a lo largo y ancho del globo. Alizilia, filial de Alibaba, identificó en China tendencias que echarán probablemente raíces más pronto que tarde en el resto del mundo.

Cómo lograr que el retail construya experiencias digitales más sólidas

06.06.2022

En su columna Fernanda Murillo, líder de marketing en América Latina para Progress brinda consejos para la mejoría de la experiencia digital para los clientes de ecommerce minoristas. Se prevé una nueva explosión del comercio electrónico para este año.

Puma continúa creciendo: amplía su sucursal en Distrito Arcos

04.03.2022

Esta ampliación está enmarcada en el plan de inversión de la marca alemana en el país, de unos $600 millones de pesos, que incluye el aumento de su capacidad productiva, la apertura de nuevos locales y la ampliación de los ya existentes.

Las claves del New Retail Latinoamericano

23.11.2021

A poco de que comience el eRetail Week Latam Online [Live] Experience, evento que reúne a la industria digital de la región, Marcos Pueyrredón, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, invita a conocer las claves de la adaptación que experimenta el sector.

Ejecutivos de Retail y Bienes de consumo buscan nuevas estrategias para conquistar al consumidor

28.09.2021

Un estudio realizado por Accenture muestra que sólo el 34% de los ejecutivos de la industria afirma estar preparado para anticiparse y responder a los cambios de demanda que ha generado la pandemia. En Argentina, el 68% está en búsqueda de nuevas estrategias. Mirá el informe completo.

Comscore: crece el interés por el retail online en México

08.09.2021

Según un nuevo relevamiento durante el mes de mayo los usuarios mexicanos pasaron 102 minutos en sitios de compras minoristas y, en promedio, regresaron a las páginas ocho veces. Mercado Libre y Motorola fueron los sitios más visitados.

El comercio electrónico crecerá 56% en Argentina en los próximos cinco años

06.09.2021

Según un estudio de Euromonitor desarrollado para Google, entre 2021 y 2025, el comercio electrónico representará el 33% del crecimiento total de las ventas en retail del país. Solo en 2020 el comercio digital creció 39% en un contexto de pandemia.

Fragancias, música y software: cómo se explica el boom del retail online en Perú

20.08.2021

Luego de la irrupción del comercio electrónico durante 2020, la población digital peruana interesada en compras minoristas creció un 6% en abril de 2021, según un reciente informe de Comscore. Es la octava categoría con mayor cantidad de visitantes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos