MENU
Canal 26

6 de cada 10 personas utilizan la inteligencia artifical sin saberlo

06.07.2017

Esta tecnología demuestra un gran potencial y está siendo bienvenida por los usuarios digitales: 94% de los latinoamericanos quiere aprovecharla. Un informe de HubSpot muestra que el 63% de los encuestados dijo no haber utilizado IA, pero en realidad si lo había hecho sin saberlo.

Al 80% de los argentinos les agrada ir al supermercado a hacer compras

06.07.2017

Lo revela un estudio llevado a cabo por in-Store Media con IPSOS para monitorear las tendencias del mercado y las necesidades del shopper. Entre las particularidades de Argentina, el 50% de las compras se comparte entre más de una persona del mismo hogar.

Los sitios preferidos para leer las noticias en España

05.07.2017

De acuerdo a los datos del Digital News Report elaborado por el Reuters Institute, el 46% de las personas que accede a noticias lo hace desde su cama. En segundo lugar aparece el transporte público con un 42% y en el último lugar del podio está el baño con un 32%.

El 93% de las empresas cree que la tecnología in store lo acerca al cliente

03.07.2017

La necesidad de reinvención del sector ha hecho que la apuesta hacia el cliente digital sea clara, no solo para acercar el mundo online y offline, sino para ofrecer al consumidor una experiencia de compra única, positiva y relevante.

Los millennials son integradores Brick & Click

03.07.2017

Kantar TNS realizó un relevamiento sobre los millennials y su relación con el uso de internet y los medios tradicionales de comunicación. Se analizó el consumo promedio, la fuerza de las redes sociales. Además se dividió a los jóvenes en cuatro categorías.

Bailando por un sueño 2017: ¿quién gana en las redes?

03.07.2017

El ranking Hill+Knowlton Social Index (HKSI) analiza a las personas más influyentes en redes sociales del Bailando. Se indagó sobre ¿Quién es el top influencer? ¿Y la pareja ideal si la competencia fuera en redes? ¿Cuál es el jurado preferido?. Mirá los resultados.

Noticias y deportes, los contenidos más consumidos en TV por los argentinos

30.06.2017

Un nuevo informe de Anunciar indagó sobre las preferencias de los argentinos a la hora de ver TV. Al preguntar sobre los contenidos que habían visto el día anterior, noticias y deportes fue la respuesta más popular. Perfil de la audiencia y desafíos a futuro.

A 10 años del smartphone, ¿cuáles son los más elegidos?

28.06.2017

Este año los smartphones cumplen 10 años tomando al iPhone como el primer Smartphone moderno. De acuerdo al último informe de Linio, es la marca Samsung, y no Apple, la que ocupa el primer lugar de ventas online de la categoría smartphones en cinco países de América Latina.

En 2016, el 56% de los ingresos totales de los diarios provinieron de la circulación

21.06.2017

Vincent Peyregne, CEO de WAN-IFRA, presentó el World Press Trends 2017 en el que se consolida un quiebre de tendencia registrado en 2014, año en el que por primera vez la publicidad perdió su condición de principal fuente de ingresos. “Hay que producir periodismo de alta calidad”, aseguró Peyregne.

Creció la conexión a Internet desde dispositivos móviles en Argentina

19.06.2017

Durante el último año el acceso a Internet creció en Argentina por encima del diez por ciento tanto para usuarios residenciales como empresariales, con un marcado incremento de las conexiones desde dispositivos móviles, reveló el instituto de Estadísticas y Censos (Indec).

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos