MENU
Canal 26

El Fashion e-Commerce creció más de un 50% en los últimos 6 meses

27.07.2017

Un relevamiento realizado por Mercado Libre Moda demostró que la categoría de indumentaria creció un 59% en facturación y un 21% en cantidad de ítems vendidos, en comparación con el primer semestre del 2016. 1 de cada 2 mujeres compró indumentaria online en los últimos 6 meses.

Cuáles son las apps que te hacen la vida más fácil

24.07.2017

La appmanía tiene sus límites ya que son muchas las apps que nos descargamos y finalmente, también son varias las que nos desinstalamos. En la nota, una guía de apps recomendadas por categorías que nos facilitan (y resuelven) la vida.

El smartphone que queremos, no el que pensamos que queremos

21.07.2017

En el futuro, el Teléfono Inteligente será una extensión de quiénes somos, una parte indispensable de nuestras vidas que usará Inteligencia Artificial para adaptarse a nuestras necesidades. Escribe Jerry Huang, CMO Huawei Consumer Business Group LATAM.

Cómo se festeja el Día del Amigo

19.07.2017

El 82% de los argentinos declara festejar el “Día del Amigo” y uno de cada cuatro afirma que prefiere juntarse en una casa y que cada uno lleve algo, según se desprende del análisis Pregunta Relámpago LinkQ realizado por Kantar Worldpanel. Crece el porcentaje de los que afirma juntarse en casa y cocinar.

La comunicación publicitaria, lejos de la igualdad de género

19.07.2017

Un estudio de JWT Intelligence analiza los prejuicios de género y el rol de la mujer en la publicidad en los últimos 10 años. Los hombres tienen hasta cuatro veces más tiempo en pantalla y hablan siete veces más. La mujer sigue mostrándose como un estereotipo.

Los argentinos y el celular durante las vacaciones

14.07.2017

Según un estudio realizado por Hoteles.com. cuando se viaja se utiliza el celular igual o más tiempo que en la vida cotidiana. Se demandan tanta conectividad como relax. Las aplicaciones que más se utilizan en vacaciones son Facebook (78%), YouTube (43%), Instagram (39%), entre otras. 

Cómo hacen los medios para destacar su marca en redes sociales

12.07.2017

Una encuesta de Reuters muestra que solo el 37% de los entrevistados fue capaz de recordar el nombre del medio que les había proporcionado la noticia en redes sociales. Cinco medios reconocidos, cuatro de ellos británicos, explican cómo trabajan para destacar y conseguir que los usuarios les recuerden.

Cuando la publicidad genera un impacto significativo

10.07.2017

El último estudio de Kantar Millward Brown "Make a Lasting Impression" indaga sobre cómo hacer para impactar y hacer que el mensaje se mantenga en la cabeza del consumidor. Solo el 15 % de los anuncios comunican mensajes que las personas son capaces de absorber rápidamente.

Empleo IT: en 2016 creció la inclusión de jóvenes con perfil tecnológico

07.07.2017

Fibertel junto a ComunidadIT presentan los datos del relevamiento del mercado laboral IT (siglas en inglés de Tecnologías de la Información) realizado por segundo año consecutivo, a nivel nacional y con foco en distintas ciudades del país. Vea el informe completo.

El 68% de los consumidores son receptivos a la publicidad pero advierten por la repetición

07.07.2017

Lo revela un nuevo estudio de Kantar Media que analizó las actitudes de los consumidores y del mercado publicitario. El principal resultado fue que el crecimiento del mercado de marketing digital refuerza la importancia de patrones globales de medición.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos