MENU
Canal 26

La mitad de los millennials no compra online

25.08.2017

Un estudio realizado por la empresa de investigación de marketing SmarterHQ destaca que el 50% de los jóvenes no sólo van a las tiendas, sino que prefieren ir a ellas antes que comprar en cualquier online. Muchos siguen visitando la web para tomar la decisión de compra. 

Oportunidades y desafíos que enfrenta el retail para generar impacto

24.08.2017

In-Store Media realizó de forma simultánea en Chile, Argentina y México, un estudio sobre tendencias de compra. El estudio, llamado Observatorio Shopper Experience, indica que la experiencia de compra comienza a ser determinante al momento de escoger un punto de venta.

La economía compartida gana espacio en Argentina

23.08.2017

Havas Group presentó “El próximo paso del dinero en Argentina”, su nueva entrega de Prosumer Report en el marco de un análisis global en 37 mercados del mundo. El 54% de los prosumidores argentinos cree que las monedas virtuales reemplazarán el efectivo. Vea el informe completo.

El 61% de los hogares celebrará el Día del Niño haciendo regalos

18.08.2017

Estos datos se desprenden de la última pregunta Relámpago LinkQ que realizó Kantar Worldpanel con motivo del Día del Niño, el próximo domingo 20 de agosto. El 25% festejará con un almuerzo o cena familia, mientras que el 19% declaró no celebrar el día del niño.

Lanzan estudio para que las marcas puedan entender su pérdida de volumen

15.08.2017

Kantar Worldpanel lanza el estudio LinkQ ReAct que cuantifica y explica las razones de contracción de las marcas de consumo masivo. El análisis permite entender por qué los hogares compran menos o abandonan una marca más allá los motivos conscientes declarados.

Radiografía de las PASO 2017 en Twitter

15.08.2017

La victoria de Elisa Carrió y el empate técnico en la provincia de Buenos Aires no fueron los únicos resultados que arrojaron las PASO. Durante el fin de semana se acumularon casi 6 millones de impresiones en Tweets, con momentos de pico de hasta 12.000 Tweets. Vea el informe.

En 2016, Internet representó el 24% de la inversión publicitaria de Argentina

14.08.2017

Los datos surgen del relevamiento realizado por el IAB Argentina entre sus asociados, entre los que se encuentran los principales medios, plataformas digitales, agencias de medios y creativas, y anunciantes del mercado local. En 2015, Internet representó el 20,4 % de la inversión publicitaria total del país.

El AD Blocking y las redes sociales privadas, un desafío para las marcas

10.08.2017

Según un reciente estudio de Kantar, los consumidores le están "dando la espalda" a las marcas online. Ignis Media Agency se propuso indagar acerca de cómo esta actitud de parte de los consumidores cambia las "reglas" a la hora de comunicar a sus clientes. Vea el informe completo.

Dependencia, confianza y percepción, las claves de las marcas para tener clientes leales

09.08.2017

Un nuevo índice desarrollado por Accenture reveló que los consumidores mantienen una relación similar a la interacción humana con las marcas que eligen. La satisfacción inmediata junto con la simplicidad de las interacciones son dos de los puntos más fuertes.

Anunciar: radiografía del consumo del cine en Argentina

03.08.2017

Un nuevo informe analizó el consumo de cine y plataformas digitales en el país. Entre las conclusiones aumentan ambos tipos de consumo. Crece la asistencia al cine en la segunda parte del año y los espectadores prefieren las películas extranjeras sobre las nacionales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos