MENU
Canal 26

Mascotas influencers, la nueva tendencia en las redes

28.09.2017

La consultora Hill+Knowlton Strategies realizó un nuevo ranking del H+K Social Index (HKSI), pero esta vez sobre el índice de influencia que tienen las mascotas de los famosos en Instagram. Este ranking permite entender que en el mercado se abren cada vez más posibilidades.

¿Cómo es el usuario móvil en la Argentina?

27.09.2017

En el marco del MMA Forum Argentina 2017, la asociación presentó los resultados de investigación sobre los usuarios móviles. Entre las conclusiones: el smartphone tiene el 100% de penetración, la mayoría con Android y de la marca Samsung. Los resultados.

México es el país con mayor consumo de video en América Latina

27.09.2017

De acuerdo al reciente informe Futuro Digital 2017 de comScore, los usuarios mexicanos miran alrededor de 4.5 horas mensuales de video. Más atrás aparecen los chilenos (270 minutos) y Argentina (240 minutos). Vea el informe completo en la nota.

El poder adquisitivo de la Generación Z

25.09.2017

En esta columna de Rubén Belluomo, Gerente Comercial de Infor para el Cono Sur, advierte sobre la importancia de esta generación y la relación con la economía. Hoy aunque adolescentes son decisores de compras de la familia. Para 2020 moverán u$s 44.000 millones.

El consumidor prefiere ver publicidades con "personas reales" y que lo haga reír

20.09.2017

Según un estudio británico, el 57,6% conecta mejor con las marcas que muestran personas reales. Además 17,2% ha respondido que prefiere los anuncios en los que aparecen celebridades y sólo el 7,1% se decanta por publicidades protagonizados por actores.

Coquetas, más sanas y trabajadoras: Estilos de vida de las latinas

20.09.2017

Las argentinas al igual que el resto de las latinas se preocupan por su aspecto, pero prefieren un look natural, están adoptando hábitos para llevar una vida más sana y en muchos casos son madres y trabajan, según se desprende del estudio regional Consumer Watch que realiza Kantar Worldpanel.

El uso de internet de los estudiantes en la era digital

19.09.2017

Según un informe elaborado por la agencia Quiroga Medios, los estudiantes utilizan Internet en una proporción mucho mayor al del resto de la población; en 2016 – 2017, el 94% de ellos utilizó Internet en los últimos 30 días, contra un 74% de la población en general.

Consumo: ¿Qué está cambiando en la Argentina?

12.09.2017

“La tercera ola del consumo se define por los desafíos de tres capacidades: la económica, la medioambiental y la cognitiva”, dijo Bernardo Geoghegan, Director Ejecutivo Latam de Kantar Futures al abrir el encuentro "Kantar Talks", organizado junto a las empresas del grupo Kantar.

Las transacciones electrónicas crecieron un 20% en el primer semestre

01.09.2017

Los datos arrojados por el estudio presentado en la 11va edición del eCommerce Day Buenos Aires revela además que el 92% de los internautas ya realizaron al menos una compra online y la cantidad de sesiones de los sitios asciende a 1.407 millones en los primeros seis meses del año.

En el primer semestre la publicidad online casi igualó a lo de todo 2016

30.08.2017

La inversión en publicidad realizada a través de los distintos canales de internet alcanzó en el primer semestre algo más de $ 1.041 millones, equivalentes al 91,82% de lo contabilizado en todo 2016, de acuerdo con un estudio de la consultora adCuality.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos