MENU
Canal 26

Los millennials lideran el uso de las finanzas online

24.11.2017

Wenance presentó un informe que muestra las tendencias y comportamientos generados por la nueva ola de finanzas digitales durante este año. Entre las conclusiones, el 60% de solicitantes de crédito de la Fintech son personas que tienen menos de 40 años.

El 60% de los viajeros argentinos planea viajar en 2018 más que en 2017

21.11.2017

Según un estudio de Booking.com, el 71% cree que todavía tiene muchos destinos por conocer en el país. Continuarán aumentando las escapadas de fin de semana. El 25%, prefieren hacer dos o tres viajes cortos en el año y cerca que uno largo y afuera del país.

El 60% de los argentinos se opone a que sus dispositivos monitoreen sus actividades

21.11.2017

Según un estudio de Kantar TNS la mayor preocupación es la privacidad. Además se analizó la confianza del consumidor argentino en las marcas que consume, tomando como referencia cuatro temas: tecnología, contenido, datos y comercio electrónico.

¿Qué significa el lujo para el nuevo consumidor?

22.11.2017

Estamos siendo testigos de una evolución en el mercado derivada de los cambios en los hábitos. Los consumidores ahora evitan el consumo de los productos y servicios del sector del lujo tradicional en busca de experiencias y elementos más novedosos y exclusivos.

¿Qué redes sociales amarán los influencers en 2018?

14.11.2017

El 93% de los influencers consultados por la plataforma especializada en influencer marketing Hashoff asegura que Instagram ha sido su red social favorita (y la que más esfuerzos ha acaparado por su parte) en 2017. Y el 82% espera seguir teniendo el foco puesto en esta plataforma de cara al año que viene.

Perú es el mayor consumidor de videos digitales en América Latina

13.11.2017

comScore presenta en Perú los resultados de MMX Multi-Platform, la herramienta de medición de audiencias digitales. Los últimos datos muestran que los usuarios digitales peruanos miran en promedio más de 300 videos de forma mensual, ocupando 3.5 minutos en cada video.

Los consumidores, el continuo desafío para las marcas

09.11.2017

Ante este escenario en continua transformación, el área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency elabora este informe para recorrer la nueva dinámica de la comunicación y los nuevos tipos de consumidores y su vínculo e interacción con la comunicación de las marcas. Vea el informe completo.

Los trabajos online que más crecieron en el tercer trimestre

09.11.2017

El clásico reporte de Freelancer.com anuncia un retorno de la cultura del diseño con foco en contenidos propios, cruciales para emprendedores "ágiles", mientras se decreta el fin de Adobe Flash. En las tendencias emergentes, la fiebre del oro de las criptomonedas está más en alza que nunca.

¿Cómo planean sus vacaciones los argentinos?

08.11.2017

Según estimaciones de Booking.com el 64% de los argentinos tendrá en cuenta el tipo de cambio al planear los viajes del año y el 52% pensará en el clima económico de un destino antes de decidir visitarlo. Además las series y las redes sociales con un rol primordial para realizar viajes en 2018.

El CyberMonday, al ritmo de las búsquedas en Google

01.11.2017

A la hora de comprar, los argentinos se vuelcan a investigar primero. En Argentina, el 70% confiesa que la información que encuentra en las búsquedas influye en la decisión de compra. Las categorías con mayor ranking son viajes, electro, zapatillas y ropa deportiva, celulares, colchones y muebles.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos