MENU
Canal 26

Consumer Journey: Planificando las próximas vacaciones

08.01.2018

El área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency elaboró un informe para aportar mayor conocimiento sobre la planificación de las vacaciones y cómo es la nueva dinámica en la comunicación con los usuarios. Vea el informe completo en la nota.

La importancia de los datos en el marketing

12.12.2017

Un estudio realizado por Criteo y Forbes con el aporte de más de 500 ejecutivos de marketing a nivel global revela que el 72% de los especialistas alegan “mayores ingresos” como un beneficio clave que experimentan con los datos agrupados. Qué papel juegan la colaboración y los activos agrupados.

El sexismo subliminal sigue presente en los anuncios de televisión

12.12.2017

Las mujeres dominan la publicidad sobre limpieza, moda o belleza, y los hombres la de coches o ropa deportiva, según un estudio sobre las campañas de los 10 mayores anunciantes españoles en un año. Advierten que estamos muy lejos de la paridad de género.

Casi el 45% de los argentinos piensan gastar menos en las Fiestas

07.12.2017

Según sondeos realizados por Deloitte acerca de las intenciones y expectativas de los consumidores para estas fiestas, este año 44.80% piensan gastar menos que el año pasado. El 29.20% dijo que comprará entre 1 y 3 regalos, el año pasado había comprado el doble.

Havas presentó la nueva edición del Prosumer Report

07.12.2017

El estudio realizado en 32 países con 12.000 participantes, aborda la percepción del género en la sociedad de hoy con un enfoque dirigido a construir un mañana más igualitario. Se analizan las nuevas actitudes entre prosumers argentinos y la dimensión de género.

Cómo serán los hogares en 2030, según ZenithOptimedia Argentina

06.12.2017

Según un informe basado en un estudio de Euromonitor para el 2030, la tecnología, la urbanización y la economía redefinirán los patrones de comportamiento de los habitantes y crearán nuevos canales de acceso a los consumidores. Crecerán hogares unipersonales.

La Convención Anual de la AAP presentó un informe sobre el sector

06.12.2017

Entre los resultados destacados: el sector genera 12.500 empleos directos, repartidos en casi 500 empresas, de distintas dimensiones. El público le reconoce su excelente nivel creativo, rasgo fundamental para dar el salto hacia mercados internacionales. Conocé mas detalles. 

Los servicios tecnológicos más contratados por las pymes argentinas

30.11.2017

Un estudio realizado por FiberCorp revela las prioridades tecnológicas de las pymes en Argentina.Entre las conclusiones, el 87% de las pymes cuenta con una conexión de Internet corporativa, mientras que el 73% contrata servicios de telefonía fija y el 65% celular.

Casi el 80% de los argentinos son usuarios multipantalla

27.11.2017

Según un estudio desarrollado por el instituto Educación IT de Argentina, el 79% de los argentinos se conectan a internet desde diferentes dispositivos. Por caso, a la hora de conectarse a redes sociales, el 54% utiliza dos dispositivos por día, su celular y una PC.

Más del 40% de los anunciantes tuvo problemas de seguridad de marca en sus anuncios digitales

24.11.2017

Según una encuesta regional en Latinoamérica desarrollada por comScore, durante el Festival of Media en Miami, 44% de los anunciantes en la región encontraron problemas de seguridad de marca en sus campañas publicitarias digitales. Facebook y YouTube, las plataformas más riesgosas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos