MENU
Canal 26

Los tipos de autos más buscados por los Millennials en 2017

16.06.2017

En el marco del 8° Salón Internacional del Automóvil, Mercado Libre Clasificados realizó un relevamiento sobre las preferencias de los más jóvenes a la hora de comprar y/o vender su vehículo. La muestra incluye las ciudades de Capital Federal, Córdoba, Rosario y La Plata.

Ropa o zapatos, los regalos más elegidos para papá

16.06.2017

El 37% de los argentinos declara que regalarán algo de ropa o zapatos y es la opción más popular en todos los niveles socioeconómicos, según una encuesta de Kantar Worldpanel. Como segunda opción aparece el clásico “perfume” con el 9% de las respuestas.

El mercado publicitario en la región crecerá 5,9% en 2017

15.06.2017

Lo asegura un informe de Magna sobre América Latina. Se prevé que los ingresos publicitarios tengan un crecimiento del +5,9% este año alcanzando los u$s 23.5 mil millones. Este sería un resultado un poco mejor que el 2016 pero consideran que aún es débil.

¿Cómo impactar al usuario hiperconectado?

14.06.2017

Es la pregunta que buscaron responder Kantar TNS y Kantar Millward Brown en un encuentro que realizaron. El dato: Los consumidores argentinos están hiperconectados pero poco receptivos a ser invadidos por publicidad en los medios digitales, sobre todo la Gen Z.

Qué buscan los Millenials en sus smartphones

13.06.2017

Pertenecen al 30% de la población latinoamericana, el año que viene será responsable del 50% del consumo global y hacia el 2025 conformará el 75% de la fuerza laboral a nivel mundial. Estar conectados y entretenidos, registrar y compartir momentos: los usos que la generación líder le da a sus celulares.

Las 10 aplicaciones que fanatizan a los millenials

09.06.2017

Un informe de comScore da cuenta de las 10 aplicaciones favoritas de los usuarios de entre 18 y 34 años. La encuesta se hizo en Estados Unidos con al menos 1,5 millones de usuarios. 

Twitter es la principal red social para los líderes mundiales

06.06.2017

Según el estudio de Burson-Marsteller, el Papa Francisco es el líder mundial con más seguidores en twitter por encima del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el Primer Ministro Indio, Narendra Modi. Quién supera a Mauricio Macri en Latinoamérica.

7 de cada 10 argentinos son fanáticos de la UEFA Champions League

02.06.2017

Un estudio realizado por la marca holandesa de cerveza Heineken y Kantar TNS muestra que el 76% de los argentinos varones mira fútbol europeo y local. Los futbolistas argentinos que juegan en el exterior son una de las principales razones del fanatismo nacional.

Las Stories, una oportunidad digital para las marcas

02.06.2017

Las Social Stories permiten que las marcas transmitan historias ricas y auténticas, dándole a sus seguidores un vistazo de su lado humano, aumentando su alcance y compromiso. Snapchat, primero, Instagram y Facebook después, se han vuelto muy populares entre los más jóvenes. Vea el informe completo.

Cómo capitalizar la atención de las audiencias

01.06.2017

Un estudio de ANUNCIAR indaga sobre los hábitos asociados al consumo de medios, contenidos y la recordación publicitaria junto con los medios de mayor influencia sobre la intensión de compra, en términos generales y para categorías específicas de consumo. Vea el informe completo en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos