MENU
Canal 26

IAB México: cómo el internauta interactúa con los contenidos y formatos de audio digital

09.05.2022

El internauta mexicano declara que interactúa con un promedio de 2.4 contenidos, de los cuales destacan la música con un 92%, seguido por podcast con un 43% y radio en vivo con un 32%; por otro lado, los contenidos específicos para asistentes de voz tienen una presencia menor al 10%. Vea el reporte completo

Kantar: La reacción de los argentinos ante la expansión del Coronavirus

17.03.2020

Si bien el tema es parte de las conversaciones de los argentinos desde principio de año, el Coronavirus pasó a dominar la agenda recién en los últimos días. La preocupación por la pandemia en Argentina va creciendo en proporción a la edad, siendo los de 50 a 65 años los más preocupados.

¿Cómo es el consumidor digital en España?

31.10.2019

Según el informe de Nielsen, entre las 18 y 22 horas es el horario elegido para las compras online. Ropa es la categoría más consumida y la computadora el dispositivo más utilizado. El 88% de los consumidores realizó al menos una compra al año.

LinkedIn: la Inteligencia Artificial cambiará los puestos de venta en América Latina

06.09.2019

Para 2020, la red social profesional estima que el 85% de las transacciones B2B se realizarán sin intervención humana y que, además, desaparecerá el 22% de los puestos en el área de ventas.

El cine en los argentinos a la hora de conectarse con sus emociones

27.08.2019

Un reciente estudio elaborado por Cinemark y Hoyts develó que a la hora de escapar de la rutina el 83,2% de los encuestados elige ir al cine. El psicólogo Ariel Ghirelli explica que ir al cine produce una estimulación especial e incrementa los niveles de dopamina.

En 2020 Search y Social impulsarán el crecimiento de la inversión publicitaria

02.10.2018

Según un estudio de Zenith, en dos años dos tercios de todo el crecimiento la inversión publicitario global provendrá de search pago y de anuncios en redes sociales. Además las marcas invierten más en SEO a medida que desarrollen estrategias para la búsqueda por voz.

Ventajas de incluir Programmatic In-App en la estrategia de medios

03.07.2018

Las apps dominan el panorama móvil, acaparando el 89% del consumo de los usuarios en sus smartphones. Las marcas cuentan con algunas ventajes, entre ellas que la entrega in-app del anuncio resulta resistente a las tecnologías de ad blocking, entre otras.

La influencia de la investigación online previa a la hora de comprar en el comercio

13.04.2018

Según un estudio que Google encargó a Kantar TNS, solo el 33% de los consumidores sabe dónde va comprar cuando empieza a investigar online, pero el 80% ya tienen decidido qué producto van a adquirir cuando llegan al local. 1 de cada 3 consumidores conectados utilizó alguna vez el móvil dentro de la sucursal para tomar una decisión de compra. Vea el informe completo.

Anunciantes invierten US$ 63 mil millones en programática, pero se preocupan por la publicidad digital

04.04.2018

WARC, la autoridad internacional en publicidad y efectividad de los medios, estimó que de ese total que se invitió en programática, solo el 28% llegó a los medios de comunicación. Encuestados por el Consejo de la CMO, especialistas en marketing se preocuparon por el fraude, el desplazamiento incorrecto de los anuncios y la visibilidad de los mismos.

Así buscan y encuentran los hispanoamericanos contenido sobre feminismo

09.03.2018

Retargetly relevó datos vinculados a búsquedas de aquellos términos que han marcado la agenda de la inclusión e igualdad de género en lo que va del 2018. De un universo de casi 310 mil búsquedas, es Argentina el país donde se realiza un mayor número de consultas con el 49,6%,

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos