MENU
Canal 26

Comscore: El impacto mediático del Coronavirus en redes sociales de Latinoamérica

09.04.2020

De acuerdo con los datos de Shareablee para América Latina; Argentina, Brasil, Chile y Paraguay son los países de la región que mayor porcentaje de cambio en el número de publicaciones e interacciones multiplataforma de social media registraron durante marzo 2020 en comparación al año anterior.

Las 10 tendencias digitales que las marcas no deben dejar de mirar en 2020

08.01.2020

Las novedades a nivel marketing y comunicación llegan de la mano del nuevo año. "Las compañías deberán perfeccionar la oferta y adaptarse a las necesidades de este nuevo consumidor digital, inteligente y exigente", afirmó Federico Bugallo de Agora Argentina.

Cuáles fueron las aplicaciones líderes de la última década

06.01.2020

Facebook, Netflix y Subway Surfers fueron las aplicaciones móviles líderes de la década de 2010, según un análisis de mercado. El gigante californiano Facebook dominó en términos de descargas a nivel mundial con sus cuatro aplicaciones.

¿La gente se informa por las redes sociales?

30.12.2019

Los periodistas en España están convencidos de que el público tiene en plataformas como Twitter, Facebook o WhatsApp su principal fuente de noticias, pero los ciudadanos aseguran en cambio preferir la televisión, los diarios digitales o la radio.

¿Cómo hacer marketing a un producto que nadie conoce?

27.12.2019

Las estrategias de marketing como las redes sociales o el copywriting pueden hacer que un producto más original y con menos éxito sea conocido por tus clientes potenciales. Conocé trucos para hacer conocer tu producto a través del marketing.

Las redes sociales surgen como un riesgo comercial creciente, según Kroll

09.12.2019

El Reporte Global de Fraude y Riesgo 2019 de Kroll reveló que las actividades criminales en redes sociales fueron un factor relevante en el 27% de los incidentes significativos sufridos por las empresas a nivel global en los últimos 12 meses.

Comscore: Los argentinos pasan 46 minutos diarios en redes sociales

06.12.2019

Un reciente estudio de Comscore y Shareablee observa que los usuarios digitales en el país hicieron 2.7 millones de publicaciones en Facebook, Twitter e Instagram durante 2018 y que consumen 400 millones de videos de YouTube al día.

Plataformas de redes sociales y video online consolidarán su dominio en publicidad en 2020

26.11.2019

Según un estudio de Kantar, casi la mitad de los anunciantes admiten que actualmente no tienen el equilibrio adecuado entre online y offline. La medición digital sigue siendo un desafío para los especialistas en marketing, que aún no terminan de entender el rendimiento multicanal.

¿Qué se busca generar cuando se cubre un evento en vivo para redes sociales?

21.10.2019

En su columna, Fernando Rodríguez Nieto, Director Ejecutivo de Anigamy, asegura que usualmente, se suele buscar visibilidad; es decir mostrar casi todo lo que sucede dentro del evento. Pero detrás de este objetivo se desprenden también otros.

Greenpeace y Rudamacho crearon el spot “El peor regalo”

17.10.2019

Greenpeace lanzó una nueva etapa en la campaña por el Amazonas con un spot audiovisual protagonizado por una niña y con foco en la participación ciudadana. La pieza fue producida por la agencia Rudamacho y difundida en sus redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos