MENU
Canal 26

Las redes sociales y la gestión de medios, claves para las marcas en la nueva normalidad

17.02.2021

Los resultados del estudio 'Tendencias y necesidades de comunicación para el 2021' de Axon Marketing & Communications demuestran que las redes sociales son herramientas que facilitan la comunicación entre las marcas y los stakeholders.

La Social TV y el streaming, fueron los protagonistas del 2020

05.02.2021

En un año marcado por la pandemia, la TV y las redes sociales fueron dos de las principales fuentes de entretenimiento e información elegidas por los argentinos. Los canales de aire acumularon 10 millones de tuits y lideraron el Cantando y Masterchef.

Telemundo Internacional con crecimiento récord en sus redes sociales

06.10.2020

La señal logró una suba de más de 367% en alcance, logrando llegar una audiencia digital de más de 9 millones de usuarios según mediciones de Socialbakers. Creció en las métricas de seguidores, interacciones, reach y video views.

Pinterest llegó a los 400 millones de usuarios mensuales activos

03.08.2020

Las mujeres fueron las primeras en sumarse a la plataforma, más del 60 % de los usuarios a nivel mundial. Pero en este cruce de barrera se ve que la generación Z y los millennials son responsables en gran medida de este crecimiento, además de los hombres.

Las redes sociales irrumpieron en el ranking de las marcas más valiosas del mundo

17.07.2020

Según el Barómetro COVID-19, estudio de Kantar a nivel mundial, 6 de cada 10 consumidores argentinos aumentaron el uso de Instagram y Facebook en la cuarentena. Hubo un notable crecimiento del valor marcario de Instagram, TikTok y LinkedIn.

Bienvenidos a la Generación C

16.07.2020

En su columna Nicolás Cáceres, Head of Market Strategy en Kids Corp analiza el nuevo contexto por la pandemia y la aparición de la Generación C (Coronavirus). Se trata de una generación marcada por el miedo al virus y el encierro, y el deseo de volver a la cotidianidad.

Llega "Cocina Telefe" a Telefe.com y las redes sociales

15.07.2020

Telefe expande sus plataformas digitales y lanza “Cocina Telefe”, una nueva vertical de contenidos dentro de Telefe.com dedicada a la gastronomía. El espacio para quienes siguen tendencias y buscan recetas para todos los gustos: clásicas, saludables, pastelería, coctelería, y más.

Análisis Global: el efecto de la pandemia del coronavirus en Social Media

17.06.2020

En su columna Fernando Vega, Comscore Social Manager para América Latina analiza datos sociales de Asia, Europa y América Latina para tener una idea de cómo impacta la pandemia del Covid-19 en las conversaciones e interacciones sociales del mundo.

Colombia: caen las menciones al Coronoavirus en redes sociales

22.05.2020

Según un informe de Comscore, entre el 19 de marzo y el 15 de abril disminuyó un 42% el volumen de menciones a las palabras Coronavirus o Covid-19. El pico se alcanzó con 1,2 millones de menciones y luego comenzó un sostenido declive.

Universal TV logró un récord de interacción digital

24.04.2020

Durante abril 2020, Universal TV logró una interacción récord con la audiencia y fanáticos a través de sus redes sociales superando a otras marcas del segmento. Diferentes plataformas para medir el engagment muestran el crecimiento de Universal en el último tiempo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos