MENU
Canal 26

Historia de las redes sociales: cómo nacieron y cuál fue su evolución

02.08.2021

La llegada de Internet, hace ya algunos años, generó un antes y un después en las diferentes civilizaciones. Dentro del escenario anterior surgieron, también, las redes sociales, cuyo éxito radica en la posibilidad que ofrecen a los usuarios de conectarse.

Kantar: la evolución del e-commerce y las redes sociales en tiempos de pandemia

21.07.2021

El 40% de los argentinos declararon haber tenido buenas experiencias de compra online, además, durante la pandemia, Youtube, Facebook e Instagram fueron las plataformas digitales con mayor crecimiento. Explotaron las compras online. 

Comscore: Messi, una derrota de River y Enzo Pérez arquero, los más virales en redes sociales

16.07.2021

Un informe de Comscore midió el impacto de las cuentas de jugadores y clubes argentinos Durante 2020, el 10 de Argentina fue el que más interacciones acumuló mientras que en 2021 la eliminación con Palmeiras del equipo de Gallardo arrasó en Instagram y Facebook.

Olé se sumó al podio mundial de seguidores en las redes sociales

07.06.2021

Olé es el tercer diario deportivo del planeta en superar los diez millones de seguidores en redes sociales. Una cifra que lo acomoda en el podio mundial junto a Marca, de España, y L’Equipe, de Francia. “Supimos incorporar nuevas audiencias”, aseguraron.

Los influencers de +45 también existen

12.05.2021

El mundo de las redes no es sólo para jóvenes y adolescentes. En el mundo y también en la Argentina, hay cada vez más influencers de más de 45 años. Una de las categorías donde más se da este fenómeno es en el de la edad y la belleza, según Be Influencers.

Los consumidores europeos siguen prefiriendo la TV y la prensa impresa y online para informarse

28.04.2021

Un nuevo estudio de Kantar muestra las diferencias de percepción entre los consumidores y los profesionales del sector. Mientras el sector de la comunicación apunta a un público joven, el consumidor medio sigue optando por los medios tradicionales.

El mapa de los Social Media en América Latina

09.04.2021

En su columna Fernando Vega, Social Solutions Manager de Comscore en América Latina analiza el crecimiento de las redes en un contexto de pandemia. El 82% de los latinoamericanos accede a los Social Media y la tendencia crece.

Social Lab de Ogilvy: El futuro de las redes sociales en 2021 y su incidencia en las personas

09.03.2021

¿Te imaginás atravesando la pandemia sin las redes sociales? Las personas dependen cada vez más de ellas para todo lo que hacen, desde la búsqueda de información hasta el entretenimiento, la comunicación, los servicios y ahora el comercio. Vea el informe.

La Cultura de Cancelación y el impacto sobre las marcas

19.02.2021

Porter Novelli desarrolló un estudio sobre la Cultura de Cancelación, con el objetivo de entender cómo funciona y qué se necesita para regresar a una opinión pública favorable. El 38% de los encuestados cancelarían una compañía para que la organización cambie.

Los clásicos también se juegan en las redes sociales

19.02.2021

En un contexto de pandemia, el fútbol se caracterizó por torneos sin público. Aun así, los fans se hicieron notar con fuerza en las redes sociales. Kantar IBOPE Media desarrolló un estudio que revela de forma estratégica qué cuadro alienta más fuerte.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos