MENU
Canal 26

Consumo de medios en la región por IMS: las redes sociales crecen y lideran los videos online

13.10.2022

Un estudio de IMS by Aleph en 13 países destacó el crecimiento de las OTT y de la vía pública. La investigación, realizada a partir de una encuesta de más de 12 mil personas, también muestra alto interés digital por las criptomonedas y el metaverso, entre otros temas. Mirá el informe completo.

El 60% de los latinos confía más en los medios que en las redes sociales

07.09.2022

Teads realizó un estudio en la región para evaluar la credibilidad y nivel de confianza de los latinos en medios y publicidad. 6 de cada 10 confía más en las noticias y 2 de cada 3 considera que las redes son propensas a las fake news aunque el 80% las consuma igual.

El Dataísmo: la economía que adora los datos pero que no los utiliza bien

08.08.2022

El tráfico de datos se va a multiplicar por tres hasta el 2026. Todos los productos y sistemas de transporte, incluso la ropa, van a estar conectados a internet y emitirán información. El artículo de LLYC revela la importancia de que existan leyes y regulaciones para poner límites.

Las 10 empresas argentinas que más aprovechan el poder de influencers

27.07.2022

HypeAuditor recopiló datos sobre las empresas que realizaron campañas con influencers en los primeros 6 meses del año. 7 de las 10 empresas que más usan marketing de influencers en Argentina operan en el sector de belleza y moda. Conocé cuales son.

Instagram vuelve a "inspirarse" en TikTok en su nueva interfaz

27.07.2022

Instagram “se cambia al lado oscuro” con su feed en su nueva interfaz. Uno de los cambios que más molestó a los usuarios es que ya no se podrá silenciar o anular el silencio de los reels pulsando en ellos. Al igual que en TikTok, se tendrá que silenciar el celular.

YouTube Shorts cumple un año en Argentina

11.07.2022

A nivel mundial, los Shorts de YouTube son vistos por más de 1.500 millones de usuarios registrados cada mes. En abril de 2022, los Shorts con contenido extraído de videos largos generaron más de 100.000 millones de visualizaciones.

¿Las marcas necesitan más redes sociales?

04.07.2022

La forma en la que actualmente nos relacionamos ha cambiado para siempre las necesidades y expectativas de los usuarios. Por eso, lograr una estrategia coordinada en los non-voice channels para posicionar una empresa se volvió vital. Escribe Martin Vaca Narvaja, CEO de Apex America.

Día Mundial de las Redes Sociales: 5 datos sobre las RRSS en Latinoamérica

29.06.2022

Los países de América Latina están a la vanguardia en el consumo e interacciones en redes sociales, además de estar entre los primeros en adoptar nuevas plataformas sociales como TikTok. La agencia de marketing de influencers SocialPubli hizo una recopilación de los datos más relevantes en Latinoamérica sobre el uso de las redes sociales.

Redes Sociales: Argentina tiene más interacciones que el resto de Latinoamérica

02.05.2022

El país cuenta con una población digital de 34.8 millones de usuarios, un poco más de la mitad que tiene México y menos de un tercio de Brasil. Un internauta argentino destina 54.9 horas al mes conectado a redes sociales a través de dispositivos móviles.

Redes sociales: descubrí cómo se monetizan los contenidos en las redes

27.04.2022

El mundo hiperconectado de la actualidad ha abierto las puertas a una nueva era en cuestiones profesionales: la nueva forma de ganar dinero a través de internet y del universo digital ha hecho que muchas personas piensen en hacer una carrera a través de las redes.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos