MENU
Canal 26

"Paraíso" la nueva campaña de Turner para Gloud

07.05.2018

Con una gran superproducción de la agencia The Juju y la productora Rebolucion y bajo el claim “Jugar en la nube. Jugar sin consola. Jugar.”, la innovadora plataforma de cloud gaming GLOUD lanza su nueva campaña publicitaria que podrá verse en televisión como en vía pública, cine, contenidos digitales, redes sociales y radio, en Argentina y Chile.

"Inteligencia Natural" de Young & Rubicam y Villavicencio

18.04.2018

En el relanzamiento de su identidad de marca, Villavicencio presenta esta nueva campaña donde se pone en valor el origen del agua que mantiene su naturaleza intacta desde hace más de 100 años. El comercial se rodó en Mendoza bajo la dirección de Marcelo Burgos para Rebolución.

"Joven mozo", preestreno de Madre para Quilmes

23.11.2017

Siguiendo con la campaña de lanzamiento de Quilmes Clásica, este comercial cuenta todo lo que la Quilmes de antes representa en la vida de los argentinos. Filmado por Armando Bo y Roi Ricci de Rebolución.

“Francella”, lo nuevo de Madre para Quilmes

11.04.2017

Después del “Hombre Común y Corrientes” protagonizado por Ricardo Darín, la continuación de la campaña tiene ahora a Guillermo Francella como protagonista. La campaña estuvo a cargo de Madre y el comercial fue producido por Robolucion.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos