MENU
Canal 26

Rating: Telefe se quedó con septiembre

03.10.2023

La señal lleva 69 meses consecutivos como el canal más visto de la TV abierta. En el noveno mes marcó un promedio de 8 puntos, seguido por ElTrece que logró 5,3 puntos, según datos de Kantar Ibope Media. Completó el podio América que logró una buena medición.

El debate presidencial marcó picos de 44 puntos de rating

02.10.2023

El Trece, América TV y la TV Pública transmitieron en directo el debate, mientras que Telefé y Canal 9 mantuvieron su programación habitual. El evento generó una gran audiencia, algo que no estaba en los cálculos de los analistas y que refleja el interés de la gente por las elecciones. 

Rating de Cable: TN ganó agosto y LN+ volvió al segundo lugar

13.09.2023

Las noticias siguen dominando las mediciones. TN se mantiene primero y LN+ le arrebató el segundo lugar a C5Nque quedó tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron entre los primeros y persisten dos canales de series en el top ten. Conocé los primeros 20 lugares.

Rating: Telefe sigue primero de la mano de sus realities y la Copa Libertadores

04.09.2023

La señal de Paramount alcanzó en agosto 68 meses consecutivos de dominio en el rating y amplió la brecha del prime time por la final de "Masterchef", el debut de "Got Talent Argentina" y los partidos de la Copa. En el segundo lugar quedó ElTrece y tercero América.

Rating de cable: TN ganó junio y LN+ se consolida como escolta

12.07.2023

Una vez más volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ sigue arrebatando el segundo lugar a C5N que se mantiene tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron entre los primeros e ingresaron dos canales de series en el top ten. Conocé los primeros 20 lugares.

Rating de Cable: TN se quedó con mayo y LN+ sigue segunda

16.06.2023

Una vez más volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ sigue arrebatando el segundo lugar a C5N que se mantiene tercero. Tres canales deportivos se mantuvieron en los primeros 10 puestos. Conocé los primeros 20 lugares.

Rating de radio: Mitre mantuvo su liderazgo en mayo

14.06.2023

Radio Mitre continúa liderando el rating de radio en Argentina en el trimestre marzo-mayo. La Red y Rivadavia completan el podio en el rubro de las AM, seguidas por Radio 10, AM750 y Continental. En FM, La 100 primera y Aspen y Radio Disney completan el top 3.

Rating de cable: TN ganó abril y LN+ se afianza segunda

12.05.2023

Una vez más volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ sigue arrebatando el segundo lugar a C5N que quedó tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron en los primeros 10 puestos. Conocé los primeros 20 lugares.

Rating de la TV: Telefe se quedó con marzo

04.04.2023

El canal de Paramount logró un promedio de 9,4 y marcó 63 meses consecutivos arriba. El gran ganador del mes fue nuevamente Gran Hermano. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 4,6 puntos según datos de Kantar Ibope Media. Completa el podio América.

Rating de cable: ganó TN y Crónica TV se metió en el podio en enero

13.02.2023

En el primer mes del año las señales de noticias volvieron a la cima. TN lideró con 2,31 puntos según datos de Kantar IBOPE Media. En el segundo lugar quedó C5N con 1,55 y entró al podio Cronica TV con 1,17. Conocé los primeros 20 lugares.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos