MENU
Canal 26

Telefe se quedó con el rating de agosto

03.09.2018

Por octavo mes consecutivo, Telefe se quedó con el rating mensual, al imponerse a El Trece por 8 puntos contra 7. El prime time se mantuvo para Telefe con su ficción “100 días para enamorarse”. En septiembre vuelve Tinelli en busca de conquistar el horario central.

TyC Sports con buenos resultados de audiencia en su 24° aniversario

03.09.2018

La señal se ubica entre los canales de mayor rating de la TV Paga. Además, lidera el ranking anual del segmento deportivo desde hace 24 años. Lo festeja con los eventos más importantes para los argentinos: amistosos de la Selección de fútbol, Copa Davis, entre otros.

Telefe se quedó con el rating de julio

02.08.2018

El canal obtuvo el primer puesto con un promedio de 8,1 puntos. El segundo lugar fue para ElTrece que sumó 6,9 puntos. Lo más visto fue la ficción "100 días para enamorarse". Pese a la transmisión de los partidos del Mundial, la TV Pública no pudo salir del último puesto.

Los 10 programas más vistos de la última semana

17.07.2018

El mundial de fútbol que se jugó en Rusia domina las primeras posiciones para la TV Pública. Telefe y ElTrece se repartieron el resto del ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Los más visto el partido entre Croacia e Inglaterra y el de Francia - Bélgica.

En el mes del Mundial TyC Sports llegó al podio de lo más visto del cable

12.07.2018

En junio creció la señal deportiva que transmite los partidos del mundial de Rusia. Escaló varias posiciones para ubicarse segundo muy cerca de TN que lidera el ranking de Kantar Ibope Media. Los infantiles también ganaron puestos. Conocé los primeros 20.
 

En junio el rating fue para Telefe y la TV Pública quedó tercera

02.07.2018

Por sexto mes consecutivo, el canal se impuso a El Trece por 8,1 contra 6,8. Telefe también ganó el prime time con “100 días para enamorarse”. En el mes del Mundial, la TV pública pasó del quinto al tercer puesto. El partido Argentina Francia marcó un récor de 45,3 puntos.

¿Cómo fue la audiencia de la primera ronda del Mundial en Argentina?

26.06.2018

Anunciar desarrolló un informe sobre el comportamiento de la audiencia de la primera ronda del Mundial de Rusia. Los partidos de argentina son los más vistos. Creció la audiencia de las repeticiones respecto a Brasil 2014. Las mujeres ven más partidos. 

Rating de cable: A24 llegó al podio de lo más visto del mes

19.06.2018

En mayo, las noticias siguen siendo lo más visto según las mediciones de Kantar Ibope Media. La particularidad es que A24 ocupó el tercer puesto del ranking desbancando a los infantiles. Los dos primeros: TN y C5N. Los deportivos ganan lugares. Los primeros 20. 

Cadena 3 ratificó su liderazgo en Córdoba

08.06.2018

El fin de semana se conocieron los resultados de la medición de IBOPE en la Ciudad de Córdoba (realizada en los meses de abril y mayo 2018) y Cadena 3 volvió a ser la más elegida por los cordobeses. Junto a FM Córdoba y Radio Popular, se lleva la mayor parte de la audiencia.

Telefe se quedó con el rating de mayo

04.06.2018

El canal obtuvo 8,2 de promedio, seguido por El Trece que marcó 6,9. Detrás se ubicaron América con 2,9; Canal 9 con 2,8 y TV Pública con 0,8. Este incremento en los niveles de audiencia de Telefe fue impulsado por lo buenos números de “100 días para enamorarse”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos