MENU
Canal 26

Los 10 programas más vistos de la última semana

30.07.2019

ElTrece con “Argentina tierra de amor y venganza” lidera el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. En segundo lugar por el mismo canal quedó Showmatch. Completa el podio ¿Quién quiere ser millonario? para Telefe. Mirá el ranking de los diez primeros.

Rating de cable: C5N se mantiene primero y se afianza

23.07.2019

Los canales de noticias dominan las mediciones que elabora Kantar Ibope Media de junio. Por tercera vez C5N volvió a ganar al promediar 2,27 puntos. TN quedó relegado con 2,06. TyC Sports aparece como tercero para completar el podio. Ver los primeros 20 lugares.

El estreno de "El Marginal 3" le ganó a todos

10.07.2019

Con picos que superaron los 14 puntos y terminó promediando 13,8, la serie de Underground que se emite en la TV Pública superó a “Quién quiere ser millonario” (Telefe), “ATAV” y la primera media hora de “Showmatch” (eltrece). Además fue tendencia en Twitter.

TV Abierta: En junio, Telefe volvió a quedarse con el rating

02.07.2019

Por sexto mes consecutivo, el canal de Viacom se impuso en el rating que mide Kantar Ibope por delante de Eltrece y América. Sin embargo, el canal del Grupo Clarín se impuso en el prime time de lunes a viernes y la TV Pública festejó con los números de la Copa América.

Rating de cable: C5N volvió a ganar el mes por segunda vez

21.06.2019

Los canales de noticias dominaron las mediciones que elabora Kantar Ibope Media en mayo. C5N volvió a ganar el por segunda vez en tres meses al promediar 2,44 puntos. TN quedó relegado con 2,17. Fox Channel aparece como tercero. Ver los primeros 20 lugares.

TV abierta: Telefe se quedó con el rating de mayo

03.06.2019

La señal se impuso a ElTrece por una diferencia nueve décimas: 8,6 puntos contra 7,7. Hubo empate en el tercer puesto entre América y ElNueve. El regreso de Tinelli ayudó a achicar la brecha entre los primeros. El programa de Santiago del Moro se perfila como el más visto.

El final de "Game of Thrones" fue visto por casi 20 millones en Estados Unidos

21.05.2019

Casi 20 millones de personas vieron el episodio final de la exitosa serie "Juego de tronos" en Estados Unidos, un récord para la cadena HBO que no tenía una serie tan exitosa desde “Los Sopranos” (13,4 millones en 2002). La marca histórica la tiene MASH, con 106 millones en 1983.

Rating de cable: TN ganó abril, pero C5N lo sigue de cerca

15.05.2019

Como es habitual, los canales de noticias dominaron las mediciones que elabora Kantar Ibope Media. TN volvió al primer puesto tras haber perdido el reinado el mes pasado y la brecha con C5N se achicó. A24 en el tercer lugar completa el podio. Ver los primeros 20 lugares.

Rating: abril fue para Telefe, pero se achica la brecha

03.05.2019

El canal de Viacom fue el más visto con un promedio de 7,9 puntos. Le siguió de cerca ElTrece con 7,3 puntos. Tinelli con su debut a fin de mes fue el programa más visto del aire y sumó para reducir la brecha. América se consolidó en el tercer puesto, con 2,7 puntos.

Los 10 programas más vistos de la última semana

24.04.2019

ElTrece con “Argentina tierra de amor y venganza” lidera el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. Telefe se quedó con el segundo y tercer puesto con ¿Quién quiere ser millonario? y “Mi vida eres tú”. Vea el ranking de los diez primeros.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos