MENU
Canal 26

"Hagámoslo Obvio", la nueva campaña de RAPP junto a Pol-Ka

24.05.2019

La agencia de comunicaciones y la productora realizaron una campaña para promover la conciencia social sobre las donaciones. La acción busca impulsar la importancia que tiene donar mensualmente y generar que la gente se involucre para ayudar en el largo plazo.

"Sin palabras", lo nuevo de RAPP para Estancia El Terrón

17.01.2019

La agencia diseñó la estrategia de comunicación integral para Estancia El Terrón. La campaña destaca los atractivos de la estancia: sus 280 hectáreas en la privilegiada localidad de Mendiolaza en Córdoba, su exclusiva cancha de golf de 18 hoyos.

Una campaña de Rapp fue declarada de Interés para la Comunicación Social

21.12.2018

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires considera que, además de comunicar un derecho humano, la campaña “Soñadores” interpela a la acción para concretar un cambio cultural necesario para una sociedad más justa.

Rapp Argentina presentó Club VITALCAN

17.10.2018

El nuevo programa de relacionamiento digital para VITALCAN que ofrece beneficios, descuentos e información para el cuidado de las mascotas.

“Remington te perdona”, la nueva campaña de Rapp Argentina

20.12.2017

La campaña fue realizada por Rapp Argentina para el Cono Sur y se trabajó en gráfica de vía pública, material para punto de venta y toda la campaña digital con landing, videos virales, publicaciones para redes y pauta digital. Vea los spot en la nota.

"Reflejá lo que sos", lo nuevo de Rapp Argentina para Remington

26.10.2017

Con el objetivo de continuar posicionando a Remington como una marca para el cuidado y la belleza y comunicar la nueva línea de productos Shine Therapy, Rapp Argentina creó #ReflejáLoQueSos. Se trata de una acción digital con contenidos para redes y vía pública.

Rapp fue elegida para el lanzamiento de Samsung Innova en Argentina

19.10.2017

La agencia estuvo encargada de desarrollar la búsqueda de emprendedores, la gestión integral del certamen, y de crear e implementar toda la estrategia y campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de Samsung Innova en Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos