MENU
Canal 26

Havas, Mindshare y MediaCom lideran ranking de Recma en Argentina

27.04.2017

El ranking evalúa 20 agencias de medios en 43 países con base en la vitalidad y la capacidad estructural para hacer frente a desafíos de comunicaciones de hoy en día. En la lista siguen Zenith y Arena. En México lideran Initiative y Havas Media.

Good Report: ranking con las mejores campañas de bien público del mundo

17.04.2017

El ranking celebra las mejores campañas de responsabilidad social de 2016. Nivea Doll de FCB Brasil fue la mejor campaña. Publicis Conseil de Paris, la major agencia y Publicis Worldwide la mejor red. Se evaluaron 702 campañas de 461 agencias de 71 países. 

"Despedida de solteros", el programa más comentado en Twitter

17.03.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El segundo tercero es “Pasión por el fútbol”. Aparecieron nuevos programas en la lista.

Las noticias lideraron el rating de cable

16.03.2017

En febrero volvió a subir el encendido y hubo un cambio en el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media: Cartoon Network desplazó del tercer lugar a Disney Channel, que quedó cuarto. TN y C5N mantuvieron los primeros dos lugares. Mirá los 20 más vistos.

Los 10 programas más vistos de la última semana

10.03.2017

Hubo menos encendido y algunos cambios en el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media en TV Abierta. El programa más visto fue “Josue y la tierra prometida” seguido por “Quiero vivir a tu lado” en ElTrece. Completó el podio “Amar después de amar” para Telefe.

"Despedida de solteros", el programa más comentado en Twitter

09.03.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. “Combate” ocupa el segundo y tercer lugar.
 

Facebook, Amazon y 7-Eleven, las marcas más “predispuestas a lo móvil” a nivel mundial

01.03.2017

Ansible, la agencia de tecnología y marketing móvil de IPG Mediabrands, en conjunto con YouGov y Google Tools, evaluaron la “predisposición móvil” de las marcas en un estudio global. Para ello lanzaron el índice MDEX que analiza las marcas en cinco dimensiones.

Los 10 programas más vistos de la última semana

24.02.2017

Hubo menos encendido y algunos cambios en el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media en TV Abierta. El programa más visto fue “Josue y la tierra prometida” seguido por “Amar después de amar” en Telefe. Completa el podio “Quiero vivir a tu lado” para ElTrece.

Las marcas significativas cosechan mayores beneficios financieros

24.02.2017

Google, PayPal y WhatsApp lideran los rankings de Meaningful Brands 2017 de Havas. Las marcas significativas, sobrepasan al mercado de valores en 206%. Además se alerta que el 60% del contenido producido por las marcas falla en cumplir con las expectativas.

“Despedida de solteros”, el programa más comentado en Twitter

23.02.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El segundo es Combate. La mitad de los más vistos son de América.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos