MENU
Canal 26

Cuáles son las 5 habilidades blandas más buscadas en un candidato

20.02.2020

Según Randstad, trabajo en equipo, comunicación, flexibilidad, capacidad de resolución y organización son las competencias clave que las empresas consideran indispensables para el trabajo actual, en cualquier área o posición.

361 creó "Lovebrand", su primera campaña para Randstad

18.12.2019

Creado para comunicar el Randstad Employer Brand Research 2019, Lovebrand fue el concepto creativo que 361 Argentina desarrolló junto al equipo de Marketing y Comunicación de la empresa para posicionar esta acción integral de comunicación.

Randstad designa un nuevo Gerente de Marketing Corporativo

22.10.2019

La empresa de servicios de Recursos Humanos anunció el nombramiento de Santiago Zakowicz como nuevo Gerente de Marketing Corporativo para Argentina y Uruguay. Santiago tendrá como principales desafíos consolidar el crecimiento y liderazgo de la marca.

El 86% de los trabajadores argentinos se siente preparado para enfrentar la digitalización

08.08.2019

La gran mayoría de los argentinos asegura estar preparado para enfrentar la digitalización en su trabajo según el último Workmonitor de Randstad. Asimismo, el 83% de los consultados cree que su empleador debería invertir más en el desarrollo de habilidades digitales.

Nuevo director de Capital Humano de Randstad

25.07.2018

Miguel Capurro asume el liderazgo de la gestión del talento en la organización, con responsabilidad sobre los procesos de reclutamiento y selección y la gestión de las políticas de compensación, beneficios, desarrollo y formación del personal interno.

Aerolíneas Argentinas es la empresa más atractiva para trabajar en Argentina

30.04.2018

La consultora Randstad presentó los resultados del estudio independiente sobre employer branding del que surgen las empresas más atractivas para trabajar en el país. Además de AA, también aparecieron Hewlett Packard Enterprise, Arcor, Toyota y Pecom Energía.

Randstad elige a Nueva Comunicación

28.03.2017

A partir de 2017, Nueva Comunicación comienza a colaborar con la reconocida compañía de RRHH, Randstad, aportando su conocimiento y experiencia en el área creativa.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos