MENU
Canal 26

Del Moro dejó Radio Pop para mudarse a La 100

31.10.2016

Tras un exitoso paso por Radio Pop, donde fue líder indiscutido de la primera mañana en FM, Santiago del Moro anunció que su carrera radial seguirá en La 100 a partir de diciembre. El lugar que deja vacío será ocupado por Diego Korol. En AM, hoy desembarca Gustavo Sylvestre en Radio 10.

Acción de Metro y Medio junto a Chevrolet

13.10.2016

A través de un concurso, dos oyentes del programa que conduce Sebastián Wainraich pudieron estar presentes en el lanzamiento del nuevo Chevrolet Onix.

Mitre en AM y Pop Radio en FM, las líderes de la radiofonía

16.03.2016

Como ya es habitual desde hace tres años, Radio Mitre lideró en febrero el ranking trimestral de IBOPE, seguida por Radio 10 y La Red. Longobardi alcanzó su punto máximo de share desde que está en la emisora. En FM, Pop Radio sigue al frente, con La 100 y Radio Disney ocupando el podio.

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos