MENU
Canal 26

Urbana Play y Sofi Martínez estuvieron junto a Movistar en Chapelco

25.08.2023

Del 10 al 12 de agosto, Sofía Martínez, como enviada exclusiva de Urbana Play, formó parte de una nueva edición del Movistar Ski Day & Night , disfrutando y registrando la experiencia exclusiva para clientes junto a celebridades y ejecutivos de la marca.

Volvió "Ataque Ochentoso" a Radio Metro 95.1

25.04.2022

Con la conducción de uno de sus creadores, Gabriel Schultz, volvió uno de los iconos de la radio, el Ataque Ochentoso. Todos los sábados y domingos de 20 a 22 hs estarán plagados de música de los 80’s y 90’s en versiones remix que no son habituales en el éter radial.

El Rock&Pop Tour lleva los artistas hasta tu casa

09.04.2020

Todos los días a las 22 los oyentes y seguidores pueden disfrutar de un show virtual, íntimo y exclusivo, a través de @fmrockandpop, la cuenta de Instagram oficial de la emisora. Ya pasaron por el ciclo Francisco de Cruzando el Charco y Manu Quieto de La Mancha de Rolando.

Acción Metro con Mercado Libre por el Día de la Tierra

26.04.2017

Una vez más la Metro 95.1, el programa Perros de la Calle y Mercado Libre se unieron para regalarle a los oyentes del programa productos especiales, en el marco de la Sección "Desprendéte". Esta vez fue para celebrar el Día de la Tierra mediante el EcoFriday.

Rock&Pop lanzó programación 2017

20.03.2017

La FM presentó sus propuestas con una fiesta que fue transmitida en directo en el horario de En Japón No Pasa, el programa que conducen Tapa Martín, Miki Lusardi y Mariana de Iraola. Participaron los conductores y las nuevas caras de la emisora. Ver galería.

BitBox en el FoodSound de Vicente López

01.03.2017

La radio curará el escenario durante una hora cada día presentando lo nuevo de los sonidos en vivo a través de la Franja NewSound. FoodSound es un festival de música, foodtrucks y experiencias que se realizará 10, 11 y 12 de marzo en Laprida y el río, Vicente López.

Vorterix incorpora a Sebastián De Caro y cambia su programación

24.02.2017

El conductor y cineasta llega a la segunda mañana al lugar que dejó vacante Pergolini. Lo acompañan, en este ciclo denominado "Una Casa con Diez Chinos", Julio Leiva y Vanina Parejas. Otros cambios en la grilla nuevo horario para “Back Up” y para "Malditos Nerds".

Mario Pergolini cambia de horario y competirá por la primera mañana

23.02.2017

Luego de liderar la segunda mañana de la radio se muda de 6 a 10. A partir del 1 de marzo conducirá en Vorterix "Maldición va a ser un día hermoso". Lo acompañan Gantman y varios columnistas. Promete una propuesta 100% audiovisual e interactiva.

Rating de radios: Mitre lideró entre las AM y La 100 destronó a Pop

20.02.2017

Las emisoras de AM empezaron el año igual que como lo terminaron en cuanto a posición en el ranking que elabora Ibope: Mitre liderando y casi triplicando a Radio 10 que le sigue. Más atrás vienen La Red, Del Plata, la 750 y Continental. En FM, La 100 se quedó con el primer puesto, con Pop Radio y Aspen completando el podio.

Santiago Del Moro debutó en La 100

26.12.2016

Conduce desde este lunes “El club del Moro” de 6 a 9. Lo acompañan Maju Lozano, Marcela Tauro y Gonzalo Costa, BB Sanzo entre otros. Ocupa el lugar de Guido Kaczka quien animará la segunda mañana tras la salida de Lalo Mir.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos