MENU
Canal 26

Havas: en la Argentina los medios de comunicación se consolidan en lo digital

20.04.2022

El estudio de Havas revela que la situación económica es la principal preocupación de los argentinos. En inversión 54% se lo lleva digital seguido por TV (32%), OOH (7%), radio (6%) y un 1% en medios impresos. El segmento gaming muestra un fuerte crecimiento.

¿Es el podcast la nueva radio?

11.02.2022

En el marco del Día Internacional de la Radio, la discusión con respecto a la "muerte de la radio", o la sustitución por nuevas tecnologías sonoras, está más fuerte que nunca. El streaming de contenido sonoro es cada vez más popular e irrumpió mediante el podcast.

Buenos resultados paras las radios del Grupo América en Mendoza

20.10.2021

Según datos de Kantar Ibope Media, los resultados para las radios de Grupo América Cuyo son contundentes: 34% del share general pertenece a las emisoras del Grupo y cinco de ellas rankean en el TOP 10, confirmando otro año de liderazgo en la plaza.

Radio 10 volvió a Tecnópolis con Coco Sily, Juan Di Natale y Jorge Rial

18.10.2021

El pasado viernes 15 de octubre, los programas del mediodía y la tarde de Radio 10 se mudaron al estudio que montó la AM 710 en Tecnópolis, la mega muestra de arte, ciencia y tecnología que reabrió hace unas semanas en la localidad de Villa Martelli.

Canales y radios preparan una cobertura especial por las PASO

10.09.2021

Este domingo se lleva adelante las primeras elecciones en pandemia. Tanto canales de aire y del cable así como también las radios realizaran una cobertura especial desde temprano. Habrá móviles en los lugares de votación y en los bunkers a ultima hora.
 

La radio cumplió 101 años: cómo analizar su audiencia

30.08.2021

Para celebrar el aniversario de la radio en la Argentina, Kantar IBOPE Media comparte un informe sobre cómo se debe interpretar la lectura de las métricas. Se mide la audiencia total individual del día anterior al de la encuesta usando una metodología híbrida.

Horacio Fraccione: "Hoy la radio es el medio tradicional más masivo de la Argentina"

07.06.2021

En su 28 aniversario, el CEO y fundador de Mediamax analiza la situación de los medios en el país y el poder de la radio en el interior. “La radio es un medio que acompaña a las personas que cada vez están más conectadas”, dijo y recalcó que es el único medio que no cayó en audiencia.

John Foos se suma a los éxitos de la TV y radio

19.04.2021

Desde mediados del 2020 la marca apostó por los formatos locales y comenzó a ser parte de los principales programas de televisión y radio del país con rankings musicales, juegos, sorteos y pauta tradicional.

Para seguir el fútbol, la radio le gana al celular como segundo dispositivo

11.03.2021

En España, la radio es el segundo dispositivo más usado por los españoles para seguir el fútbol, solo superado por la televisión, y por encima del celular, según el estudio Global SportScope de Kantar. Fuera de españa, el celular le sigue ganando a la radio.

LV7 Radio Tucumán designa a Grafis S.R.L. como representante exclusivo

29.01.2021

La radio tucumana seleccionó a la empresa periodística como representante exclusivo de la emisora. Lo confirmó el Director Comercial de la AM930. La operación en conjunto inicia desde el 1 de febrero.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos