MENU
Canal 26

Tags: radio rivadavia

Nelson Castro, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar renovaron con Rivadavia

17.11.2021

Los periodistas renovaron su vínculo con Radio Rivadavia por dos años más. De la firma participaron el director periodístico del grupo Alpha, el CEO del grupo y el Gerente de Contenidos y Programación de Radio Rivadavia.

Radio Rivadavia anuncia programación especial para las elecciones legislativas 2021

12.11.2021

Este domingo y con motivo a las elecciones Legislativas 2021, Radio Rivadavia tendrá una programación especial con sus periodistas más destacados. Ofrecerá una cobertura completa con todo el análisis de las elecciones, como sólo Radio Rivadavia puede brindar.

Nuevo episodio de La Liga de Radio Rivadavia

05.11.2021

El sábado 6 de Noviembre desde las 10 am tendrá lugar La Liga de Radio Rivadavia con la conducción de Fernando Carnota quien estará acompañado de destacados periodistas: Nelson Castro, Débora Plager, Luis Majul y Guadalupe Vázquez.

Nuevo episodio de La Liga de Radio Rivadavia

06.08.2021

Este sábado Fernando Carnota, Jonatan Viale, Guadalupe Vazquez, Nelson Castro y Carolina Amoroso entrevistarán a María Eugenia Vidal. La precandidata a Diputada Nacional de Juntos por el Cambio tratará diversos temas sobre su campaña.

Radio Rivadavia pone al aire el quinto episodio de “La Liga de Radio Rivadavia”

02.07.2021

Este sábado desde las 10hs se llevará a cabo un nuevo episodio con entrevista exclusiva al ex Ministro del Interior Florencio Randazzo. Junto al conductor Fernando Carnota estarán los periodistas Nelson Castro, Débora Plager, Jonatan Viale, Luis Majul y Baby Etchecopar.

Radio Rivadavia transmite la Copa América

14.06.2021

El equipo periodístico de La Oral Deportiva estará a cargo de la cobertura desde Brasil. Argentina-Chile contará con relatos del Pollo Vignolo y comentarios de Enrique Macaya Márquez y Jorge Marinelli. Se podrá escuchar por AM 630, la app y la web.

Oscar González Oro anunció su retiro de los medios

26.03.2021

El conductor y periodista Oscar "Negro" González Oro anunció que le "llegó la jubilación" y se retira de los medios en los próximos días, tras una extensa carrera de 35 años para enfocarse en su familia e hijos. Estaba conduciendo en Radio Rivadavia.

Luis Majul adelantó el inicio de su programa en Radio Rivadavia

01.03.2021

A partir de hoy, “Esta Mañana” arrancó a las 5:50 por Radio Rivadavia. El programa que conduce Luis Majul, de lunes a viernes hasta las 9, empezó unos minutos antes, con información, análisis y opinión para arrancar el día.

Llega "Esta mañana" con Luis Majul a Radio Rivadavia

01.02.2021

Desde este lunes de 6 a 9 Luis Majul conducirá “Esta mañana”. Lo acompañan Nelson Castro, Sergio Berensztein y Conrado Estol. El programa promete toda la data para arrancar el día: información, análisis y opinión.

Radio Rivadavia lanzó su nueva programación para 2021

28.01.2021

Con la incorporación de Luis Majul y Jonatan Viale, Radio Rivadavia anunció su programación para este año que se estrenará el próximo lunes 1 de febrero. Siguen Feinmann, Etchecopar, Castro, González Oro, Carnota, Mauro Viale y Hanglin.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos