MENU
Canal 26

Tags: radio rivadavia

Jonatan Viale seguirá en Radio Rivadavia

02.01.2024

Jonatan Viale renovó su contrato y seguirá con Pan y Circo de Lunes a Viernes con su nuevo horario de 10:00hs a 13:00hs por Radio Rivadavia. La noticia llega luego de que el periodista dejara el canal LN+ para desembarcar en TN.

Ranking de radios: Mitre lideró en agosto y Rivadavia desplazó a Radio 10

12.09.2023

La emisora del grupo Clarín continúa siendo la emisora más escuchada entre las AM, con La Red en el segundo lugar. En el último lugar del podio, Rivadavia le ganó la pulseada a Radio 10. Y completaron las seis primeras Continental y AM 750. En FM, todo sigue igual: La 100, Aspen y Radio Disney.

Ranking de radio: Mitre mantuvo su liderazgo en julio

14.08.2023

La emisora del Grupo Clarín lideró el trimestre mayo-julio según los datos de Kantar Ibope Media. La Red volvió a quedar segunda y Radio 10 recuperó el tercer lugar del podio, desplazando a Radio Rivadavia hacia el cuarto lugar. Completaron las seis primeras la AM750 y Continental. En FM, todo sigue igual: La 100, Aspen y Radio Disney

Radio Rivadavia tendrá una programación especial por las elecciones

11.08.2023

Radio Rivadavia presentó su programación especial de cara a las elecciones de este domingo 13 de agosto. Desde las 18, Marcelo Longobardi liderará junto a su equipo la emisión que seguirá el minuto a minuto de los resultados de las PASO 2023.

Ranking de Radios: Mitre y La 100, líderes en la radiofonía argentina

11.07.2023

La emisora de AM continúa en el primer lugar del ranking de radio según los datos de Kantar Ibope Media de abril-junio. La Red y Rivadavia completan el podio, seguidas por Radio 10, AM750 y Continental. En FM, La 100 mantiene su liderazgo, seguida por Aspen y Radio Disney.

Rating de radio: Mitre mantuvo su liderazgo en mayo

14.06.2023

Radio Mitre continúa liderando el rating de radio en Argentina en el trimestre marzo-mayo. La Red y Rivadavia completan el podio en el rubro de las AM, seguidas por Radio 10, AM750 y Continental. En FM, La 100 primera y Aspen y Radio Disney completan el top 3.

Marcelo Longobardi confirmó su llegada a las mañanas de Radio Rivadavia

17.03.2023

Desde el lunes 27 de marzo, a partir de las 6 AM, Marcelo Longobardi llegará con su equipo a las mañanas de Radio Rivadavia. El periodista conversó con Jonatan Viale en “Pan y Circo” sobre las expectativas de esta nueva etapa tras su paso por CNN Radio.

Ranking de Radio: Con Mitre liderando, Rivadavia volvió a meterse en el podio

15.12.2022

La AM 630 desplazó a La Red y se ubicó en el tercer lugar de las mediciones de las radios AM. Mitre mantuvo su liderazgo y Radio 10 quedó segunda. Atrás de la Red completaron los seis primeros lugares la AM750 y Continental. En FM no hubo cambios, con La 100 liderando y Aspen y Disney como escoltas.

Ranking de radio: con Mitre liderando, La Red volvió al segundo lugar

13.09.2022

La emisora del Grupo Clarín sigue marcando el camino entre las AM. La 910 saltó del cuarto al segundo lugar, llevando a Radio 10 al tercer puesto y Rivadavia quedó fuera del podio. Completaron la seis primeras Continental y la 750. En FM, todo sigue igual: La 100, Aspen y Pop Radio.

Ranking de radio: Mitre y La 100 lideran la radiofonía argentina

11.08.2022

Las emisoras del Grupo Clarín marcan el ritmo. En el rubro de las AM, Radio 10 sigue firme en el segundo lugar y Rivadavia cierra el podio; La Red continúa en el cuarto lugar y la AM 750 le sacó el quinto puesto a Continetal, que quedó sexta. En FM, Aspen es la escolta, mientras que Pop Radio sacó a Radio Disney del podio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos