MENU
Canal 26

Rating de radios: El Grupo Clarín domina en AM y FM

25.06.2018

Tanto Radio Mitre como La 100 son líderes. Radio 10, que había logrado el segundo lugar de las AM en mayo, le sacó mayor diferencia a la Red. Completaron la 750, Continental y La 990. En FM, La 100 le saca tres puntos a Aspen y cuatro a Radio Disney.

Alianza Mitre - Deezer: "Identificamos un mercado que tiene un grandísimo potencial"

21.06.2018

Oscar Castellano, CEO América de Deezer, habló con Totalmedios sobre el desembarco de la compañía en Argentina y esta importante alianza con un grande del mercado local. De la charla también participaron Rubén Corda, CEO Radio Mitre, y Hernán Vilaplan, Head of Digital Business & CFO Radio Mitre.

Radio Mitre se une con Deezer para lanzar "Cienradios Play"

18.06.2018

En una alianza sin precedentes a nivel local, Radio Mitre presenta junto a Deezer su nueva apuesta por la innovación: una aplicación en la que no solo se puede escuchar música por catálogo sino también el streaming en vivo de sus radios. 

Radio Mitre afianza sus vínculos con las Consultoras de Prensa

11.06.2018

El equipo comercial organizó un encuentro en las instalaciones de la radio con los miembros de la comisión del Consejo Profesional de Relaciones Publicas.

Radio Mitre continúa afianzando sus vínculos comerciales

04.06.2018

El equipo comercial de la emisora organizó un encuentro en la sala VIP del Paseo La Plaza con las principales empresas y centrales de medios que lo acompañan. La iniciativa forma parte de una serie de reuniones de Networking que la compañía llevará a cabo a lo largo del año.

Radio Mitre estuvo presente en el Jurado del Festival de radio de New York

30.05.2018

Expertos de la industria de la radio han estado juzgando centenares de producciones radiofónicas tanto de radios privadas como de radios públicas, comunitarias, podcast y radios por internet. Mitre contó con dos miembros en el Grand Jury.

Radio Mitre fue premiada internacionalmente

22.05.2018

La emisora fue reconocida por prestigiosas organizaciones internacionales con premios y nominaciones en distintas categorías. Fueron distinguidos radiomitre.com.ar, sus documentales de investigación periodística, y “Match 100” el proyecto de innovación tecnológica de La 100 FM.

Radio Mitre relanza el sitio digital de Marcelo Longobardi

18.05.2018

Con un diseño mobile first, el nuevo sitio ofrece todo el material de su programa Cada Mañana y contenidos exclusivos para consumo on demand. Ahora los usuarios podrán encontrar los editoriales y las entrevistas que realiza todas las mañanas.

Radio Mitre reestrena su documental "La hermandad del silencio"

16.05.2018

A 6 de meses de la última comunicación del submarino, la radio relanzó "La hermandad del silencio - la búsqueda del ARA San Juan”, un documental que pone al descubierto las sensaciones más íntimas de los protagonistas internacionales de esta tragedia.

Radio Mitre llevó a cabo una nueva campaña de vacunación antigripal

09.05.2018

La emisora realizó, un año más, una campaña masiva de bien público para prevenir la gripe, que involucró tanto a los colaboradores de la radio en sus plazas de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza como a todas sus figuras.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos