La Red desplazó a Radio 10 y se ubicó en el segundo lugar de las mediciones de las radios AM. Mitre mantuvo su liderazgo y Radio 10 quedó tercera. En FM no hubo cambios, con La 100 liderando y Aspen y Disney como escoltas en el primer mes del año.
La Red desplazó a Rivadavia y se ubicó en el tercer lugar de las mediciones de las radios AM. Mitre mantuvo su liderazgo y Radio 10 quedó segunda. En FM no hubo cambios, con La 100 liderando y Aspen y Disney como escoltas en el cierre de 2022.
La AM 630 desplazó a La Red y se ubicó en el tercer lugar de las mediciones de las radios AM. Mitre mantuvo su liderazgo y Radio 10 quedó segunda. Atrás de la Red completaron los seis primeros lugares la AM750 y Continental. En FM no hubo cambios, con La 100 liderando y Aspen y Disney como escoltas.
La emisora lanzó su nuevo sitio de noticias y suma así nuevas opciones para que los oyentes puedan ver y escuchar los programas en vivo. Además, tendrán la opción de ver los días y horarios de los programas y videos con los cortes de los momentos más importantes de cada ciclo.
En un trimestre sin demasiados cambios, la AM 790 volvió a marcar el camino entre las emisoras de Amplitud Modulada. Radio 10 le sacó algo más de ventaja a La Red por el segundo lugar. Completaron las seis primeras Rivadavia, Continental y CNN Radio, que desplazó a la 750. En FM lidera La 100, con Aspen y Radio Disney completando el podio.
Este viernes 14 de octubre "Mañana Sylvestre" (6 a 10), con la conducción de Gustavo Sylvestre, realizará una nueva transmisión especial desde un tren en movimiento, que realizará el recorrido entre Buenos Aires y Rosario en cinco horas y media.
En ese mano a mano que tiene La Red, la 710 se quedó en el trimestre julio-septiembre con la segunda posición entre las AM, detrás de la líder Radio Mitre. Rivadavia, Continental y la 750 completaron las seis primeras. En FM La 100 y Aspen marcaron el 1-2 y Radio Disney quedó tercera.
La emisora del Grupo Clarín sigue marcando el camino entre las AM. La 910 saltó del cuarto al segundo lugar, llevando a Radio 10 al tercer puesto y Rivadavia quedó fuera del podio. Completaron la seis primeras Continental y la 750. En FM, todo sigue igual: La 100, Aspen y Pop Radio.
La AM 710 empezó con la transmisión de las carreras del TC y este martes 23 de Agosto sorteó entre sus oyentes un viaje para dos personas a Paraná y el acceso al autódromo para vivir la experiencia del Turismo Carretera desde adentro.
Las emisoras del Grupo Clarín marcan el ritmo. En el rubro de las AM, Radio 10 sigue firme en el segundo lugar y Rivadavia cierra el podio; La Red continúa en el cuarto lugar y la AM 750 le sacó el quinto puesto a Continetal, que quedó sexta. En FM, Aspen es la escolta, mientras que Pop Radio sacó a Radio Disney del podio.
De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.