MENU
Canal 26

Radio 10 renueva su grilla con cambios de horarios e incorporaciones

02.02.2022

Desde el lunes la AM del Grupo Indalo cambia su programación con varias novedades. Gustavo Sylvestre extiende una hora su programa y suma a Liliana López Foresi, Rial se pasa a la segunda mañana y Pablo Duggan regresa a la tarde. Paula Kablan estrena ciclo.

Ranking de radio: Con Mitre liderando, Radio Rivadavia se consolida en el segundo lugar

11.01.2022

Tras el salto logrado en noviembre, la AM 630 se consolidó en el segundo lugar, estirando la diferencia con Radio 10 a casi cuatro puntos. Arriba sigue liderando Mitre y completaron las seis primeras La Red, AM 750 y Continental. En FM lidera La 100, con Aspen y Disney en el podio.

Acción solidaria de C5N y Radio 10

16.12.2021

El canal y la radio realizarán una acción solidaria para recolectar alimentos y regalos para que los niños que menos tienen puedan festejar la Navidad. La acción estará a cargo de Justo Lamas y se llevará a cabo este sábado 18 de diciembre a partir de las 9 horas en Olleros 3551 (C5N) donde se recibirán productos para la mesa navideña.

Ranking de radio: Radio Rivadavia dio la sorpresa al quedar detrás de Mitre

14.12.2021

La AM 630, que venía consolidada en el cuarto lugar, dio un salto y desplazó a La Red y Radio 10, respectivamente, ubicándose detrás de la líder Radio Mitre entre las AM. En FM, La 100 lideró el segmento con Aspen en el segundo puesto y Mega tercera, desplazando a Disney.

A un año de la muerte de Maradona, C5N y Radio 10 realizarán homenajes

25.11.2021

Este jueves 25 de noviembre, la señal de noticias realizará una transmisión especial en su homenaje. Luciana Rubinska y Víctor Hugo Morales conducirán un especial desde las 18hs. En Radio 10, el programa "Fuerte al medio" transmitirá desde el "Museo de la Casa de Dios".

Ranking de Radio: Mitre ganó en octubre y La Red se acercó a Radio 10

15.11.2021

En el último trimestre, Radio Mitre volvió a ser la emisora de AM más escuchada. Atrás apareció segunda Radio 10 con una leve ventaja sobre La Red. Completaron la seis primeras Rivadavia, Continental la AM 750. En FM, lideró La 100, con Aspen y Radio Disney en el podio.

Radio 10 transmitirá desde el tren que une Buenos Aires con Mar Del Plata

27.10.2021

"Destino Mar del Plata" se llama la transmisión sin precedentes que Radio 10 prepara desde un tren en movimiento. Gustavo Sylvestre, Pablo Duggan y Coco Sily harán sus programas desde una formación de Trenes Argentinos en una emisión récord.

Radio 10 volvió a Tecnópolis con Coco Sily, Juan Di Natale y Jorge Rial

18.10.2021

El pasado viernes 15 de octubre, los programas del mediodía y la tarde de Radio 10 se mudaron al estudio que montó la AM 710 en Tecnópolis, la mega muestra de arte, ciencia y tecnología que reabrió hace unas semanas en la localidad de Villa Martelli.

Ranking de radio: Las emisoras del Grupo Clarín lideran la radiofonía argentina

14.10.2021

Mitre en AM y La 100 en FM, son las líderes indiscutidas. En el grupo de las primeras aparece segunda Radio 10 y luego La Red, Rivadavia y Continental, que desplazó a la AM 750. En FM, Aspen sigue firme en el segundo lugar y Radio Disney volvió a ser tercera.

Radio 10 transmitió desde Tecnópolis en su reapertura

06.10.2021

La AM realizó una transmisión especial desde Tecnópolis. El ciclo "Llegó el Sábado" (9 a 14) con Pablo Ladaga trasladó el estudio al predio y entrevistaron a La Joaqui, que brindó un show exclusivo y a cuatro ministros del gobierno nacional.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos