MENU
Canal 26

"Bombero" & "Dentista", lo nuevo de Almacén para Grido

26.01.2018

Se tratan de dos piezas que muestran con humor 35 segundos de placer máximo para uno, y de sorpresa y desorientación para el otro. La campaña es el primer trabajo en conjunto entre Almacén, Grido y Quiroga Medios y la producción estuvo a cargo de Potrero. Mira los videos.

El uso de internet de los estudiantes en la era digital

19.09.2017

Según un informe elaborado por la agencia Quiroga Medios, los estudiantes utilizan Internet en una proporción mucho mayor al del resto de la población; en 2016 – 2017, el 94% de ellos utilizó Internet en los últimos 30 días, contra un 74% de la población en general.

QUIROGA México fue reconocida por la Agency Scope México 2017

26.06.2017

La agencia de medios fue distinguida por tener la mejor remuneración transparente, la mayor capacidad de rentabilizar la inversión de sus clientes, un buen servicio al cliente, una buena relación calidad precio, peso entre los medios y con directivos que se involucran en las cuentas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos