MENU
Canal 26

Quilmes será la cerveza oficial de los festivales nacionales 2022

03.02.2022

La marca estará presente con su campaña "Temporada a caballito" en los festivales más destacados que tendrán lugar en Buenos Aires y distintas ciudades del interior del país entre febrero y mayo, con espacios Beer Garden, sorteos, entre otras sorpresas.

“Maltas amigas”, campaña de La América para Quilmes Doble Malta

04.01.2022

Quilmes Doble Malta es una apuesta que hace la empresa al país donde nació y en el que lleva más de 130 años. Una cerveza hecha con dos maltas amigas en Argentina, un país en el que la amistad vale el doble. Mirá el spot de la campaña.

“Pastel de papas”, la nueva pieza de La América para Quilmes

05.10.2021

Quilmes sigue retratando y celebrando los grandes platos que nuestra cocina argentina produce diariamente y que ya son parte de nuestra cultura. “Pastel de papas” es una nueva pieza de la campaña “Cultura pura”. La productora es Ladoble, del director Esteban Sapir.

Acción de Quilmes para celebrar la vuelta de los hinchas a las canchas del fútbol argentino

30.09.2021

En homenaje a una jornada histórica, la marca se suma a los festejos del regreso con una "tirada de papelitos" en diferentes estadios. Además, habrá sorteos de entradas y el lanzamiento de una edición limitada de Quilmes.

Quilmes se propone contribuir a reducir la tasa de accidentes de tránsito

17.09.2021

En el marco de la Semana del Consumo Responsable, la compañía vuelve a reafirmar su compromiso con el consumo responsable de bebidas con alcohol; para eso durante toda la semana llevará adelante diferentes intervenciones de comunicación, capacitación y medición, que impulsen el CERO en menores, CERO al volante y CERO excesos.

“Cultura Pura”, el nuevo comercial de Quilmes y La América

03.09.2021

El spot hace referencia a que, después de 130 años de historia y de presenciar y acompañar incontables almuerzos y cenas, Quilmes es, para muchos argentinos, parte de la cultura culinaria del país.

Quilmes presenta el "Balón de Potrero", un premio para los mejores jugadores del fútbol

25.08.2021

En el marco del torneo 2021, la marca reconocerá a los jugadores más destacados del campeonato. El jugador consagrado obtendrá un premio único y especial que replica el barro de diferentes potreros, en alusión a la pasión que caracteriza a este deporte.

Paula Marconi: ''Si queremos negocios sustentables, el foco debe estar siempre en las personas''

22.07.2021

En la previa de lo que serán los MMA Smarties Hispanic Latam 2021 conversamos con Paula Marconi, VP de Marketing en Cervecería y Maltería Quilmes y presidente del jurado en el certamen destinado a profesionales de marketing, agencias y anunciantes.

Paladini y Quilmes se unen para celebrar el Día del Amigo con una campaña

20.07.2021

Hasta el 21 de julio, los consumidores de todo el país podrán participar de un sorteo por 50 kits de picadas Paladini y six packs de cerveza Quilmes para celebrar el Día del amigo. “Para nosotros la amistad y compartir son lo primero”, manifestó Laura De Bona, gerente de marca de Quilmes. Vea el video.

Quilmes y draftLine lanzan el comercial "Tiro Libre"

08.06.2021

Bajo la dirección cinematográfica de Augusto Giménez Zapiola y Joaquín Güiraldes. “En este contexto todo es un desafío extra, pero logramos hacer algo que nos llena de orgullo”, comenta Giannina Galanti Podesta, Directora de Marca Quilmes.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos