MENU
Canal 26

Tags: Quilmes fútbol

“Coincidencias”, lo nuevo de Quilmes y draftLine

24.10.2022

El comercial nos muestra cómo todos los hinchas vamos encontrando coincidencias con el último mundial que ganamos. Quilmes, como un hincha más, las termina provocando para alimentar aún más esa ilusión única que nos invade cada 4 años.

“Tus colores a todos lados”, lo nuevo de Quilmes para celebrar la pasión del fútbol tucumano

31.05.2022

La marca, que es el principal sponsor de los clubes Atlético de Tucumán y San Martín de Tucumán, presenta una divertida campaña en redes sociales para comunicar las nuevas latas, con la colaboración del reconocido actor Miguel Martín.

Quilmes presenta: “Tucumanos”, la campaña donde lanza su apoyo a los dos equipos más importantes de Tucumán

21.05.2021

La marca con más de 130 años de historia en Argentina, asociada el fútbol argentino, anuncia un nuevo sponsoreo para los próximos dos años de Atlético de Tucumán y San Martín de Tucumán. Tiene como protagonista al humorista Miguel Martin y busca celebrar a partir de su figura las buenas costumbres tucumanas y la pasión por el fútbol local.

Batistuta y las chicas del fútbol se unen a Quilmes para apoyar el fútbol argentino

04.07.2019

En el mes de la Copa América y el Mundial de fútbol femenino, la marca convocó a Gabriel Batistuta y a las jugadoras Agustina Barroso, Mariana Larroquette y Estefanía Banini para difundir su mensaje de aliento a los seleccionados a través de su campaña “Estás de acuerdo”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos