MENU
Canal 26

PUMA obtiene el título de marca más sustentable

09.06.2022

Obtuvo el título en el Índice de Sostenibilidad 2022 de Business of Fashion. El certamen evalúa el progreso de las empresas hacia los objetivos para 2030 en seis categorías.

“PUMA and the Land of Games”: el nuevo lugar virtual en Roblox para que se conecten los fanáticos de PUMA

01.06.2022

Los nuevos minijuegos cuentan con la tecnología de ropa en capas de Roblox que brinda a los jugadores la posibilidad de mezclar y combinar atuendos de PUMA. A medida que exploran la experiencia, los fanáticos desbloquearán nuevas zonas y prendas deportivas adicionales.

Puma continúa creciendo: amplía su sucursal en Distrito Arcos

04.03.2022

Esta ampliación está enmarcada en el plan de inversión de la marca alemana en el país, de unos $600 millones de pesos, que incluye el aumento de su capacidad productiva, la apertura de nuevos locales y la ampliación de los ya existentes.

“She Moves Us” la nueva campaña de PUMA y D&U

18.11.2021

Con el ánimo de celebrar a este colectivo, PUMA y la agencia Dittborn & Unzueta (D&U) presentan la campaña She Moves Us, una plataforma global de comunicación donde la marca ha estado invitando a las mujeres a conectarse y moverse juntos.

Puma lanza su sitio de compra online exclusivo para Argentina

16.09.2021

El nuevo E-Commerce ofrecerá todas las líneas de producto de PUMA y brindará a sus clientes una nueva experiencia de compra. Este desarrollo se encuadra en el plan de inversión de la marca alemana en el país.

Puma continúa expandiéndose con la apertura de una tienda en Alto Palermo

02.07.2021

Como parte del plan de inversión al que apostó la compañía en el país para 2021, inaugura su segundo local en lo que va del año. Además, la firma aumentó su capacidad productiva en la planta de La Rioja y proyecta el lanzamiento de su e-commerce durante este año.

Puma lanzó su nueva campaña mundial “She moves us”

03.03.2021

Liderada por la superestrella mundial del pop Dua Lipa, PUMA generará contenido inspirador en el trascurso de 2021, con charlas, videos y entrevistas con sus embajadoras, guiado por el tema "She Moves Us". En Argentina también tendrá sus embajadoras. Mirá el video.

Puma se asocia con Women Win para promover la igualdad de género en el deporte

19.02.2021

A través de esta asociación, PUMA se plantea como objetivo aumentar la visibilidad de las atletas y modelos deportivos femeninos además de apoyar las distintas iniciativas que ayuden a eliminar los obstáculos que impiden el acceso de las mujeres a los distintos deportes.

Puma y First Mile revolucionan con una propuesta sustentable

26.01.2021

Crearon una colección a partir de plástico reciclado que consiste en zapatillas y prendas. Ambas se fabrican a partir de botellas de plástico recolectadas en la red First Mile.

Puma lanza campaña “De Puma con amor” junto a Cara Delevingne

15.10.2020

La compañía mundial de deportes PUMA, promueve el amor y la unidad junto con su embajadora de marca y activista LGBTQ+, Cara Delevingne, con el lanzamiento del pack “From PUMA with Love”. Para esto realizó esta producción gráfica.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos