MENU
Canal 26

FENTY x PUMA está oficialmente de vuelta: Rihanna presenta las Avanti

11.09.2023

Rihanna junto la marca de indumentaria deportiva PUMA lanzan oficialmente su nueva franquicia de productos. La artista vuelve a la marca como Directora Creativa de FENTYxPUMA con muchos proyectos a futuro.

PUMA presenta la colección “Forever. Classic” homenajeando a sus íconos de archivo

08.08.2023

Luego del lanzamiento a nivel global junto a Dua Lipa, PUMA presentó en Argentina su colección FOREVER. CLASSIC., la cual rinde homenaje a los 75 años de trayectoria de la marca a través de un pack que une a sus íconos más emblemáticos.

PUMA realiza cambios en la organización de marketing global

22.06.2023

La compañía deportiva alemana está implementando cambios en la Organización de Marketing global para sentar las bases organizativas para elevar aún más la marca.

Puma presentó las RS-X en la fiesta Bresh

13.06.2023

PUMA fue protagonista nuevamente del escenario de BRESH, presentando su reciente lanzamiento RS-X, en una noche que combinó música y vanguardia junto a celebrities e influencers.

PUMA firmó un acuerdo con la Fórmula 1 para convertirse en socio y proveedor oficial de indumentaria

08.05.2023

Desde mediados de los años '80 PUMA ha desarrollado monos ignífugos, zapatillas de carreras y otros equipos de alto rendimiento para los pilotos de F1, así como ropa de equipo, ropa de aficionado y colecciones de estilo de vida para los equipos más exitosos del deporte.

Puma presentó su nueva colaboración para Vogue

25.04.2023

Puma y Vogue presentan su nueva colaboración, la cual combina los mundos del deporte y la moda en una colección que se centra en siluetas atléticas clásicas y funcionales. La colección incluye básicos deportivos, prendas atemporales y una cuidada selección de calzado.

PUMA celebra 75 años de historia en el deporte, la cultura y la innovación

24.02.2023

La compañía deportiva PUMA cumplirá 75 años en 2023 y celebrará sus hitos en el deporte, la cultura y la innovación con una serie de eventos a lo largo del año que profundizan en su mantra "Forever.Faster."

Puma elegido como uno de los quince top employers a nivel global

23.01.2023

Carlos Laje, Gerente Regional de PUMA en Latinoamérica, comentó "Estamos muy contentos de haber conseguido esta certificación. No sólo refleja el trabajo de mucha gente, sino también lo que representamos como empleador”.

Puma continúa pisando fuerte en running y se une a Fundación Ñandú

02.11.2022

El próximo domingo 27 de noviembre Puma llevará a cabo su carrera de 10K en el Hipódromo de San Isidro, de la mano de la Fundación Ñandú. Con largada y llegada en el Hipódromo de San Isidro, la carrera está pensada tanto para atletas de élite como para runners amateurs.

PUMA brindará una conferencia para la Generación Z sobre moda sostenible

08.08.2022

La actriz, modelo y activista Cara Delevingne se unió a PUMA para anunciar la Conference of the People (Conferencia de la Gente), impulsada por la marca. Se trata de un espacio para discutir sobre las soluciones de moda sostenible el 6 de septiembre en Londres.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos