MENU
Canal 26

Tags: Publicis Buenos Aires

Publicis Buenos Aires presenta “Te bato un Dolca”, para Nescafé Dolca

06.06.2017

Nescafé Dolca refuerza su comunicación con una campaña integral que incluye TV, radio, vía pública y redes sociales. La misma busca consolidar las bases del concepto internacional "Todo comienza con un Nescafé" en el segmento millennial. Vea el comercial en la nota.

Publicis Italia, Renault y Chicco crearon la "Dream Cradle”

03.05.2017

Se trata de la primera cuna que se activa desde una app. Este prototipo surgió a partir de la idea desarrollada por Publicis Buenos Aires a principio de año: la Baby Home Seat. La nueva “Dream Cradle” fue presentada con una campaña televisiva. Vea el comercial.

"Regalale un regalo", de Publicis Buenos Aires para Minicuotas Ribeiro

09.03.2017

La agencia y la marca crearon una campaña en la que los precios de electrodomésticos que signifiquen trabajo para una mujer en el hogar estaban a precios inalcanzables, dejando de lado las ventas en pos de un mensaje concreto. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos