MENU
Canal 26

Tags: Publicis Buenos Aires

Alberto Ezequiel Fernández, nuevo Director Creativo en Publicis Buenos Aires

16.05.2019

Alberto se incorpora al equipo de Carrefour bajo la dirección de Fabio Mazia, DGC de Publicis, luego de 8 años de trayectoria trabajando para clientes como L’Oréal Argentina, Renault, Nestlé, Toyota, Honda, Citi, Itaú, entre otros. 

"Renault Health", preestreno de Publicis Buenos Aires para el servicio de Post Venta de Renault LATAM

10.05.2019

Publicis Buenos Aires presenta Renault Health, su nueva campaña para el servicio de postventa, destinada a reforzar el vínculo entre los propietarios de vehículos Renault y los talleres oficiales de la marca. Los films fueron producidos por Winona y contaron con la dirección de Jorge Ponce Betti.

"RecargaTuProyecto.com", lo nuevo de Publicis para Renault Kangoo

10.01.2019

Publicis Buenos Aires junto a Renault Argentina estuvieron a cargo de la campaña RecargaTuProyecto.com, la cual consistió en invitar a las pequeñas empresas a hacer publicidad de sus emprendimientos en la publicidad de Renault Kangoo. Vea el spot.

Publicis Buenos Aires creó una nueva campaña para Renault Captur

26.11.2021

La agencia lanzó dos comerciales - “Hamburguesería” y “Estacionamiento” para reflejar comentarios y opiniones de usuarios en las redes sociales. Fueron producidos por Landia y contaron con la dirección de Agustín Carbonere. Vea los comerciales en la nota.

Publicis Buenos Aires creó Robots para el Nuevo Renault Kangoo

13.06.2018

La agencia creó una campaña multiplataforma qué muestra cómo se adaptan los trabajadores argentinos y el nuevo Renault Kangoo de cara al futuro y el trabajo con los robots. La campaña consta de tres piezas: “Nos reinvetamos”, “Tostadas” y “Perro”. Véalas en la nota.

“Cartel huerta”, lo nuevo de Publicis Buenos Aires y Garnier Fructis

15.01.2018

La agencia creó junto a Garnier Fructis el primer cartel en vía pública que se convirtió en una huerta vertical. Ubicado en Palermo, el cartel permite cosechar frutas, hortalizas y vegetales que luego son entregadas a comedores como parte de cooperación sustentable.

"Rompela sin que tu pelo se rompa", de Publicis Buenos Aires y Arc para L’Oreal

20.12.2017

Publicis Buenos Aires y ARC junto a L'Oréal Professionnel invitaron a las consumidoras a romper sus miedos sobre la coloración con una muy divertida activación donde debían romper literalmente sus miedos a hacerse color. Vea el video de la acción.

Publicis Buenos Aires y +Castro Innovation en la UP

04.10.2017

Es parte del Ciclo de charlas con agencias de la AAP. La charla se llevará a cabo el próximo miércoles a las 19 en el aula magna de la Universidad de Palermo. La actividad es gratuita con inscripción previa. Referentes de las agencias contarán sus experiencias.

Acción entre Publicis y Arc para Maybelline New York

03.10.2017

La agencia experiencial del grupo Publicis One Argentina, liderada por Berty Giménez y Brotons, estuvieron a cargo del desarrollo del primer Beauty Truck de Maybelline New York.

"Motivador", lo nuevo de Publicis Buenos Aires para Renault Duster

22.08.2017

La comunicación de Duster está basada en un insight contemporáneo: Cada vez salimos menos de casa. En ese contexto aparece el motivador Máximo Pariente, un futbolista de 14 años que motivará nada más y nada menos que al capitán de Los Pumas. Mirá los spots.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos