MENU
Canal 26

Tags: Publicidad programática

Los planes de Amazon para dominar la publicidad digital en 2019

03.07.2018

El gigante del e-commerce redobla su apuesta por la publicidad digital de cara al próximo año. La compañía dirigida por Jeff Bezos planea extender su infraestructura, con el objetivo de conseguir que más marcas compren espacios publicitarios en sus sitios web.

MediaMath se unió al grupo DigiTrust

10.05.2018

La compañía dedicada a programmatic para marketers, representado por Headway en América Latina, se unió al grupo DigiTrust, para brindar mediante su neutral plataforma de identificación experiencias más orgánicas, ágiles y precisas dentro de las campañas publicitarias.

Cómo potenciar las campañas de Performance a través de Programmatic

02.05.2018

Las campañas de publicidad online cuentan con diferentes usos, de acuerdo con los objetivos planteados por cada compañía. Performance y Branding son los objetivos más comunes en la actualidad. Vea las recomendaciones de Xaxis, empresa de publicidad online.

España: los sectores más activos en publicidad programática

18.04.2018

El 15% de la publicidad programática en España es contratada por anunciantes del sector Automoción; el 12%, de Retail; el 7%, de Viajes y Turismo; el 6%, de Finanzas; y el 4%, de Telecomunicaciones. Hay un crecimiento importante de compañías de seguros y energía.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos