MENU
Canal 26

Tags: publicidad exterior

Medios Litoral ganó la licitación del Aeropuerto Internacional de Rosario

04.01.2019

Los espacios disponibles estarán en el exterior y en el interior del aeropuerto. Contarán con publicidad estática y dinámica, monocolumnas leds, pantallas interactivas u-wish, ploteos, banners, cenefas e intervenciones específicas según la necesidad de los anunciantes.

Campaña OOH de Ayi Publicidad OOH para Easy Taxi en Córdoba

18.09.2018

Con el objetivo de posicionar la marca Easy Taxi, Ayi Publicidad OOH implementó una campaña OOH en Transiluminados y Lunetas de Buses en zonas de alto tránsito vehícular y peatonal en la provincia de Córdoba.

Atacama difundirá campañas de bien público de la Fundación Garrahan

31.07.2018

La empresa de publicidad en Vía Pública firmó un convenio con la prestigiosa Fundación Garrahan. En virtud del acuerdo, Atacama difundirá en su red de pantallas leds ubicadas en estratégicos puntos de la ciudad las acciones y actividades de la Fundación.

in-Store Media llega a Uruguay de la mano de Supermercados Ta-Ta

25.07.2018

Con este país, la agencia de shopper marketing especializada en la comunicación durante el proceso de compra suma su plaza número 10 a nivel global: Argentina, Chile, Perú, México, España, Portugal, Francia, Polonia, Filipinas y ahora Uruguay.

FIAT eligió los parkings de Resting Car para mostrarse

16.07.2018

Resting Car formó parte de la comunicación de la llegada del Nuevo Fiat 500 X a la Argentina proveniente desde Polonia. Se hicieron gigantografías que cubren posiciones claves en los circuitos de parkings que tiene la agencia en la Capital Federal.

Volmedia suma un circuito digital en el Hall de Once

29.05.2018

La empresa de Publicidad Exterior incorpora a su portfolio de elementos el circuito digital de pantallas en el Hall de la estación de Once. Consiste en un circuito de Totems de Pantalla Led que reproducen de forma videos en HD. Por ahí circulan casi 3 millones de pasajeros por mes.

"Argentos", la nueva campaña de FWK Argentina para Asurín

09.04.2018

La campaña se desarrolló bajo la dirección general creativa de Florencia Font, la producción de Pantera&Co. y el sonido de la Pirada. La misma cuenta con un comercial de televisión, piezas en la vía pública, avisos radiales y PNT en los principales programas de aire.

Volmedia estrenó publicidad exterior en trenes

29.01.2018

Volmedia lanzó el primer ploteo de las formaciones del Tren Mitre para la nueva campaña del canal de deportes ESPN. La acción produce un gran impacto en más de 140 metros a pura creatividad. Mirá la galería de fotos con el ploteo.

Lysoform se sumó a MediaBusTV

19.01.2018

El Canal de TV digital en las principales líneas de colectivos de la ciudad con cobertura en CAP GBA le dio la bienvenida a Lysoform. La campaña es planificada integralmente por la agencia PhD Argentina y cuenta con un spot de 13” que se exhibe de luneas a domingo durante las 24hs del día.

“Cartel huerta”, lo nuevo de Publicis Buenos Aires y Garnier Fructis

15.01.2018

La agencia creó junto a Garnier Fructis el primer cartel en vía pública que se convirtió en una huerta vertical. Ubicado en Palermo, el cartel permite cosechar frutas, hortalizas y vegetales que luego son entregadas a comedores como parte de cooperación sustentable.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos