MENU
Canal 26

Tags: publicidad exterior

Publicidad Sarmiento sigue apostando a la tecnología y lanza uno de los dispositivos más innovadores del año

30.03.2022

Llega a Publicidad Sarmiento el nuevo TOTEM DIGITAL LED. El dispositivo consta de una doble cara, siendo una de ellas un impactante cartel Back light y otra de una novedosa pantalla de LED HD.

Publicidad en vía pública: cierre de año en alza y proyección 2022

04.03.2022

El informe de Scopesi muestra que a partir de mayo la reactivación se hizo visible y constante resultando en un segundo semestre que cerró en alza, con un crecimiento total del 84% por sobre el año anterior y un aumento de las inversiones en el segundo semestre con respecto al primero.

Fusión comercial entre Admira + Altermedios

28.01.2022

Desde febrero Admira asume la gestión comercial de Altermedios, que es otra unidad del Grupo que se encarga de ofrecer dispositivos de OOH pero en todo país. “Desde ahora somos más OOH! + dispositivos + cobertura + audiencia”, explica Ernesto López.

La publicidad en vía pública creció 45% contra 2019

22.12.2021

Según un informe de Scopesi, el sector vive una reactivación con una mayor circulación en pleno año electoral. Contra 2020 se registró una suba del 93%, pero hay que tener en cuenta el año de pandemia. Además, el estudio analiza las perspectivas para el próximo año.

Empresas de publicidad exterior homenajearon a Maradona

10.12.2020

Un grupo de más de 20 empresas de Publicidad Exterior de todo el país llevaron a cabo una campaña masiva en las principales ciudades de la Argentina para rendirle tributo a Diego Armando Maradona bajo el título “Amor Eterno”.

El sector agroindustrial gana terreno en la publicidad en vía pública

19.10.2020

En su columna, Sabrina Ayi analiza como las marcas agroindustriales reparten sus vallas, medianeras y grandes formatos por las calles de la ciudad y rutas. Ademas de los tradicionales carteles en las rutas, las marcas apuestan también a los centros urbanos.

Se acerca el Foro Alooh Live 2020 y se va completando la agenda

07.10.2020

Desde el lunes 19 al lunes 26 de octubre se realizará lo que prometen será “la reunión más larga de la historia del OOH”, con ocho días de conexión permanente a todo el mercado en torno a la publicidad exterior en Latinoamérica. Serán 8 días con 84 horas de contenido.

Las Cámaras de Publicidad Exterior analizaron la actualidad de sus actividades

01.10.2020

Según el informe elaborado por Scopesi el 25 de Septiembre, destacan el retorno de las campañas de Vía Pública por la subida de los niveles de circulación que se incrementaron durante los meses de Agosto y Septiembre, tanto en la región metropolitana cómo en el interior del país. 

APE celebra 77 años de trayectoria

16.09.2020

La Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior cumple años el 20 de septiembre. La entidad, que reúne a las empresas históricas más importantes del país, se destacó por prestigiar y jerarquizar la actividad publicitaria en la vía pública.

Ya está disponible Vía Móvil, la solución mobile omnicanal de Grupo Vía

10.09.2020

La plataforma está basada en mapas. Mediante polígonos se ubican todos los circuitos de Grupo Vía, se agrega información de partners de data y los anuncios imprimen en los dispositivos móviles a través de formatos de alto impacto.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos