MENU
Canal 26

Tags: publicidad digital

La tecnología al servicio de las soluciones comerciales del futuro

15.12.2021

Hoy los formatos digitales que más se venden son los de alto impacto. Sin embargo, la evolución ya no está tan pendiente de en qué lugar se garantiza que se vea sino que cumpla ciertas métricas y reglas que posibiliten una mejor performance. Escribe Maximiliano Sastre, Director Comercial de Clarín.

Amazon proyecta crecer en publicidad digital tras los cambios de privacidad de Apple

28.10.2021

Se espera que Amazon.com salga ganando en el ámbito de la publicidad digital, al sobrevivir a los cambios de privacidad de Apple mejor que sus rivales Facebook y Snap. La empresa de Jeff Bezos presentará en las próximas horas su nuevo balance.

Publicidad digital: Las tendencias que llegaron para quedarse

20.10.2021

En entrevista con Alberto Pardo CEO y Fundador de Adsmovil, analizamos cuáles fueron los desafíos de la industria y qué nos espera para el cierre de este año: “Hemos sido pioneros en muchas de las tecnologías que han llegado a América Latina”

Facebook aseguró que reducirá la publicidad a menores de 18 años

29.07.2021

La compañía dejará de permitir que los anunciantes se dirijan a los menores de 18 años en sus plataformas en función de sus intereses o su actividad en otros sitios. Tendrán que hacerlo sólo por edad, género o ubicación en Facebook e Instagram. Los menores de 16 tendran cuenta privada.

Admetricks lanza mediciones de alcance y frecuencia para la publicidad digital

28.05.2021

Con este avance se permitirá por primera vez comparar las eficiencias de las campañas online entre marcas y tener una métrica de eficiencia común con medios offline. Fue presentado en un evento con más de 300 personas de América Latina.

Coto, Mercado Libre y Disney+, las campañas con mayor inversión digital

21.12.2020

El reporte mensual de Admetricks de noviembre muestra que las tiendas online, con un 14,84% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 79% se realizó sobre desktop. MercadoLibre, Youtube y Facebook, los destinos más elegidos.

TEADS presenta su curso “Introducción a la Publicidad digital”

27.10.2020

Se trata de una capacitación gratuita orientada a profesionales del ámbito publicitario y de medios que deseen incorporar los más recientes insights y actualizar sus conocimientos sobre el ecosistema digital que rige las transacciones comerciales actuales.

Metro presenta un nuevo espacio publicitario en su plataforma digital

09.10.2020

En la necesidad de seguir creando espacios para que las marcas puedan estar cada vez más cerca de sus cleitenes, Metro comunicó que ya está disponible el nuevo formato en el player de la Radio, ofreciendo pre roll de audio y/o video, más banner de 300x600Px.

¿Qué esperar este año en la industria publicitaria digital?

27.08.2020

A medida que vemos que diferentes actividades se reactivan, también es momento de preguntarnos cuáles son las consecuencias de la pandemia en el mundo de la publicidad y las nuevas dinámicas. E-Planning cuenta lo que está pasando en la industria digital.

En España la publicidad digital comenzó su recuperación: 20% en mayo vs. abril

08.07.2020

Según los datos de IAB Spain y PwC, la publicidad digital creció en mayo un 20% respecto a abril. Acaba así la racha negativa padecida en los meses de febrero y marzo, en los que la inversión decreció en tasa intermensual un 20% y un 31%, respectivamente.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos