MENU
Canal 26

Radio Mitre renueva su programación para el 2021

17.02.2021

Diego Leuco pasará a tener su programa a la tarde, Laura Di Marco se suma al ciclo de Pablo Rossi y Gonzalo Sánchez hará “Ladran Sánchez” de 22 a 23. Nuevos programas, nuevos conductores, nuevas voces para brindarle una propuesta renovada a sus oyentes.

HBO Max llegará a la Argentina en junio

12.02.2021

El streaming contará con los contenidos ya existentes de HBO, los canales del grupo Turner, el centenario estudio cinematográfico Warner Bros, de la editorial de superhéroes de DC, un catálogo infantil y una línea de producciones originales.

AMCNI Latin America nombró vicepresidente de programación para movies y series

14.01.2021

AMC Networks International – Latin America anunció la designación de José Badini como vicepresidente de Programación para América Latina. Basado en Buenos Aires, Badini reporta a Ricardo Debén, vicepresidente ejecutivo y director general de AMCNI-LA.

Discovery presentó sus novedades de programación para 2021

21.12.2020

En un encuentro virtual titulado "Power People´s Passions", Discovery dio a conocer cómo potencia las pasiones, la innovación y los negocios. Participaron anunciantes, agencias y centrales de medios de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú.

Metro 95.1 anunció su programación de verano

21.12.2020

Luego de finalización de varios programas, la FM 95.1 presentó su programación para los próximos meses. De 06 a 09hs María O´Donnell inicia con su envío periodístico de primera mañana, seguida de 09 a 13hs por Gaby Schultz y Cayetano. Conocé el resto.

Much Music celebra la vida de Freddy Mercury

03.09.2020

En el mes de su cumpleaños, la señal recordará la inoxidable obra que Freddie Mercury dejó en su paso por este mundo con playlist de videos imperdibles lleno de canciones. Además, durante el mes habrá un especial sobre Featuring y otro por el Día de la Primavera. 

Tiburones, terror y aventura en el fin de semana de Space

03.09.2020

La señal presenta un especial con tres películas sobre tiburones para arrancar el fin de semana. Luego comienza el Club del miedo con films de terror. 

PAKAPAKA cumple 10 años y lo celebra todo el mes

01.09.2020

El 17 de septiembre de 2010 salió por primera vez al aire la señal infantil pública Pakapaka. Este aniversario será celebrado con una programación especial repleta de festejos, en el que la pantalla será intervenida por las chicas y los chicos y sus producciones.

TNT presenta el especial “Un dia de magia con Harry Potter”

04.08.2020

Durante el viernes el canal emite cuatro films de la saga. Inicia con la película la Cámara Secreta, Harry Potter y la Orden del Fénix, seguida de la última parte de la historia con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I y II.

La Televisión Pública renueva su programación

13.07.2020

Habrá cuatro horas con propuestas para los chicos en vacaciones de invierno, ficción de producción argentina con el estreno de Persuasión. Además, Cocineros Argentinos comenzará a las 14.00 y se verá la cuarta temporada de Todo Tiene un Porqué.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos