MENU
Canal 26

Llega la alfombra roja más esperada: Premios Oscars 2023 sólo por E!

07.03.2023

La edición 95º de los Premios Oscars reunirá una vez más a las estrellas del momento para celebrar a lo mejor de la industria del cine, y como siempre E! Entertainment brindará un acceso en primera fila con la transmisión en vivo.

The Walt Disney Company consiguió 22 nominaciones a los Premios Oscars

26.01.2023

The Walt Disney Company recibió un total de 22 nominaciones de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para la 95ª edición de los Oscar, que tendrá lugar el domingo 12 de marzo. Jimmy Kimmel volverá a presentar la ceremonia en vivo a través de ABC y de cadenas alrededor del mundo.

WarnerMedia prepara una nueva edición de los Premios Oscars

11.03.2022

El domingo 27 de marzo llega la 94° entrega de los premios de la Academia que será transmitida en formato multipantalla en las marcas de WarnerMedia Latin América. El encuentro se celebrará nuevamente en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Todos los ganadores de la noche de los Oscars

10.02.2020

El filme coreano "Parasite" dio el gran batacazo en la 92da edición de los premios Oscar al llevarse la distinción como Mejor Película, convirtiéndose en la primera cinta en lengua no inglesa en ganar el máximo galardón de la academia. Mira la lista de ganadores.

La Alfombra Roja de los Oscar en E!

07.02.2020

El canal ya está listo junto a sus expertos para recibir a todas las estrellas en la gran Alfombra Roja E!: Academy Awards 2020. El domingo a partir de las 19.

Turner junto a Toyota producen un branded content por los Oscars

06.02.2020

Bajo el nombre “TNT fashion trip”, Turner y Toyota producen 5 cápsulas audiovisuales sobre los preparativos de la gran gala de los Oscars. El branded content se emitirá en las redes de TNT y cuenta con la participación de influencers de lifestyle & moda.

El momento más comentado en Twitter durante los Premios Oscars 2019

27.02.2019

La 91ª edición de los premios Oscar se vivió en Colombia tanto en televisión como en Twitter, donde el minuto de oro fue cuando ganó Rami Malek en la categoría mejor actor.

Películas nominadas a los Oscar están en Cablevisión Flow

24.01.2019

El domingo 24 de febrero se realizará la entrega de los premios Oscar, los galardones más prestigiosos de la industria cinematográfica a nivel mundial. Cablevisión Flow ofrece para ver en On Demand nueve películas que acumulan un total de 27 nominaciones.

Los premios Oscar registraron bajos índices de audiencia

06.03.2018

La audiencia que siguió la transmisión durante las cuatro horas de fue de 18,9 puntos, según el rating de Nielsen. Se considera un número bajo. En 2017 había marcado 22,4 puntos. Los Globos de Oro, los Grammys y la Super Bowl también tuvieron bajo encendido.

TNT presenta la 90° entrega del Oscar para toda la región

02.03.2018

El domingo desde las 20:30 TNT y TNT Series televisarán la 90° edición de la máxima premiación de Hollywood, con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría al frente del Pre-Show exclusivo. Además no faltarán los comentarios de la ceremonia de Rafael Sarmiento.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos