MENU
Canal 26

Los Premios ATVC postergan su período de inscripción

08.09.2020

El período de inscripción para su edición 2020 no comenzará en sus fechas habituales. La postergación de esta etapa se debe a la imposibilidad de llevar adelante los procesos tradicionales de inscripción ante la situación generada por la pandemia del coronavirus.

Premios ATVC anuncian a los conductores de su 27 edición

29.11.2019

El evento será transmitido el próximo miércoles a partir de las 22 por la Red Intercable y el canal Ciudad Magazine, bajo la conducción de Gabriela Sobrado y Tomás Dente, figuras de la señal. El encuentro se llevará a cabo en Tango Porteño en la Ciudad.

ATVC anuncia a los nominados para sus Premios 2019

14.11.2019

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) dará a conocer, a través de su página web, el listado de programas nominados para alzarse con uno de los Premios ATVC 2019. Hay 12 géneros y la entrega de premios se realizará el próximo 4 de diciembre.

Los Premios ATVC 2019 ya tienen fecha confirmada

30.10.2019

La Asociación Argentina de Televisión por Cable informó que la 27ma edición de los Premios ATVC se desarrollará el día 4 de diciembre, a las 22 hs, en Tango Porteño. El evento será transmitido por canal Magazine y la Red Intercable.

Premios ATVC: comienza la selección de lo mejor de la TV por Cable

22.10.2019

La 27ma edición de los premios organizados anualmente por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) confirma el cierre de sus inscripciones e inicia el período de selección de los nominados. La premiación se realizará ante de fin de año.

Llega una nueva edición de los Premios ATVC

19.07.2019

Este año los organizadores lanzaron un nuevo sistema de inscripción online, simple, veloz y preciso, puesto al servicio de todas aquellas producciones audiovisuales que participen en esta nueva edición 2019. Para inscribirse hay tiempo hasta el 23 de septiembre.

Se conocen más detalles de los Premios ATVC

30.11.2018

La Asociación Argentina de Televisión por Cable confirmó que Gabriela Sobrado y Lucas Bertero serán los conductores de la gala de la vigésimo sexta edición de los Premios ATVC. La premiación será el martes y será transmitido por Ciudad Magazine. 

Los Premios ATVC 2018 ya tienen fecha

25.10.2018

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) dio a conocer la fecha y el lugar de realización de la vigesimosexta edición de los premios más federales de la televisión argentina. Será el 4 de diciembre a las 20.30 en Tango Porteño en el centro de la Ciudad.


Premios ATVC: se confirma el listado de inscriptos

03.10.2018

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) dio a conocer el listado con todas las producciones habilitadas para aspirar a conformar las ternas de nominados de los múltiples Premios que otorga la ATVC. La lista con los nominados se conocerá a fines de octubre.

Se realizó la 25° entrega de los Premios ATVC

05.12.2017

El evento, organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), se llevó a cabo en el Hotel Hilton Buenos Aires con la presencia de realizadores, productores, periodistas y técnicos de TV de todo el país. Condujeron Gabriela Sobrado y Lucas Bertero.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos