MENU
Canal 26

Ignis Media Agency en el top 5 del estudio New Business Barometer

21.09.2017

Se trata del último informe sobre la actividad de nuevos negocios de las Agencias de Medios en Argentina "New Business Barometer" del primer semestre 2017 realizado por COMvergence en donde Ignis Media Agency ocupa el 4° puesto.

Cartoon Network y Pixelatl anuncian el ganador de Pitch Me: Evolution

12.09.2017

La convocatoria recibió proyectos de América Latina que compitieron por la oportunidad de ver sus ideas plasmadas en los canales de Cartoon Network en YouTube y el resto de sus pantallas. Este año se presentaron 40 proyectos y hubo 9 finalistas. Ganó "Toontorials".

Premio para el CEO de ILUMNO

25.07.2017

Pete Pizarro fue premiado por Ernst & Young como Empresario del Año, Florida, 2017 en la categoría de Tecnología. La Universidad Siglo 21 es parte de las 16 universidades que son miembro de la Red Ilumno.

R/GA Buenos Aires en premiada en los Clio Sports Awards

19.05.2017

La agencia ganó una plata y tres bronces por sus campañas Nike Mercurial Speedbox y NIKEiD VR Studio en Clio Sports Awards, una competencia global que honra la excelencia en el marketing deportivo y la publicidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos