MENU
Canal 26

Dos argentinos ganaron un premio de National Geographic

05.01.2022

Nicolás Marín Benítez y Eyal Weintraub forman parte de los 25 ganadores del prestigioso premio otorgado por National Geographic “Young Explorers 2021”. Se trata de jóvenes de menos de 25 que introdujeron ideas transformadoras en su comunidad.

Se presentó el Premio Fundación María Elena Walsh 2019

19.09.2019

La convocatoria es a nivel nacional. Las obras serán recibidas desde el viernes 1 de noviembre hasta el viernes 13 de diciembre de 2019. El premio consiste en $100.000 y emblema FMEW, obra escultórica de Marina Doglietti. Habrá tres menciones de $10.000 cada una.

Vía País recibió dos premios en Nueva York

21.05.2019

La red de sitios de noticias de último momento recibió dos premios en los Global Media Awards de la Asociación Internacional de Medios de Noticias que se entregaron en Nueva York. 

Radio Mitre fue premiada con dos Communicator Awards

17.05.2019

The Academy of Interactive and Visual Arts (AIVA) dio a conocer a los ganadores de los Communicator Awards 2019 y Radio Mitre fue ganadora en dos categorías por tercer año consecutivo. Fueron reconocidos dos proyectos 100% digitales.

Havas reconocida como la Mejor Agencia de Medios 2018

03.12.2018

La agencia ganó ese galardón en los premios Jerry Goldemberg. "Ganar este premio nueve veces es algo extraordinario y estoy personalmente muy agradecido a todo el grupo humano que lo hizo posible" aseguró Germán Abaroa, SVP Commercial and Operations de Havas.

Fox Sports Radio Uruguay fue destacado en los Premios Iris

04.09.2018

Por segundo año consecutivo, Fox Sports Radio fue elegido como Mejor Programa Deportivo en la 23ra edición de los premios uruguayos que destacan la excelencia en TV, Radio y Redes. Tambien fue premiado Marcelo Tejera como mejor panelista.

Media Party anuncia el Premio a la Innovación en Medios

22.08.2018

Esta distinción busca brindar un reconocimiento a la innovación en medios de escala regional en cuatro categorías: contenido, flujo de trabajo, engagement (generación de audiencia) y monetización.

Esta noche se entregan los Premios Martín Fierro Digital

19.03.2018

Se trata de la primera edición de los premios que destacan la labor y los contenidos de la web. Habra 23 rubros y el de Oro. La ceremonia se realizará esta a la noche a 23 en Parque Norte. La gala será conducida por Flor Vigna y Grego Rosello. Conocé todos los ternados.

Reconocimiento internacional para Radio Mitre

23.01.2018

La AM 790 fue reconocida por la International News Media Association (INMA) por el caso Match 100 publicado en su "Ideas Blog". "Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por Match 100”, aseguró Rubén Corda, Gerente General de Radio Mitre.

Reconocimiento a McCann Lima por publicidad no sexista

22.09.2017

La campaña realizada para el Diario Perú21, "Un diario, un símbolo de protesta" fue galardonada con el Premio del Público. El galardón lo entregó ONU Mujeres y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos