MENU
Canal 26

Héctor Rossi regresa a Pop 101.5 con "La noche paranormal"

30.07.2021

El locutor estará acompañado por Romina Carballo y juntos harán de lunes a jueves "La Previa Paranormal" (20 a 21) el anticipo de los contenidos del día y las mejores historias paranormales para empezar a palpitar "La Noche Paranormal" (21 a 00).

Pop 101.5 lanzó su nueva campaña institucional

20.05.2021

En la campaña de vía publica están todos los conductores estrella y la nueva programación de la emisora. Además, se propuso a los oyentes un nuevo concurso en el que deberán subir a sus redes fotos o "selfies" con los carteles de Pop en la calle.

Cayetina y Tamara Pettinato con nuevo ciclo en Pop 101.5

05.04.2021

Se trata de un magazine para arrancar el fin de semana que se emite todos los sábados de 12 a 15. El programa cuenta con el sello inconfundible de sus conductoras en distintas secciones de actualidad, humor, espectáculos y entrevistas.

POP 101.5 presentó su nueva programación

22.12.2020

La FM renueva su programación desde el lunes 4 de enero. El ciclo "Genio o idiota" con la conducción de Roberto Pettinato estrenará nuevo horario y se suma "Menú Pop" con la conducción de Luis Piñeyro. Otros tres programas cambian de horario.

Miguel Ángel Rodríguez se suma a Pop 101.5 con "Sexy y barrigón"

06.08.2020

Desde el próximo lunes 10 de agosto el reconocido actor hará su desembarco en Pop 101.5 con "Sexy y barrigón", un programa que tendrá como ejes centrales la música, la comida, el fútbol y la familia. Junto a su hijo Imanol debatirán sobre los temas de la vida cotidiana.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos