MENU
Canal 26

One Show 2019: Argentina aporta cinco finalistas a los 146 de Iberoamérica

15.04.2019

Ponce, David, Hoy y Wunderman son las agencias argentinas que quedaron finalistas del certamen One Show 2019. Brasil lidera el camino en la región con 80 finalistas, quedando cuarto en el mundo junto a Alemania, detrás de Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

“Pizca”, el nuevo trabajo de Ponce para aguas Glaciar

19.03.2019

En la Semana Mundial de la Concientización sobre la Sal la marca desarrolló una práctica solución para evitar el exceso de sal en las comidas. Se trata de una sal mesa envasada en blísters, donde cada burbuja corresponde a una “dosis” recomendada. Mirá el comercial.

Club Personal presenta su campaña con beneficios para clientes de Cablevisión y Fibertel

27.11.2018

El objetivo de la acción es darles la bienvenida a los clientes Cablevisión y Fibertel al Nuevo Club Personal. La campaña fue creada por la Agencia Ponce, y cuenta con un sistema 360 de comunicación que incluye: TV, radio, vía pública, gráfica, digital y puntos de ventas.

“Inmigrantes”, el nuevo spot de Ponce para Frizzé

22.10.2018

Bajo el concepto "En busca de una juntada mejor", Frizzé presenta su nuevo sabor: "Frizzé Italian Limonata". Creado por Ponce y dirigido por Martin Romanella de Argentinacine, el film narra la historia de un grupo de jóvenes que decide emprender viaje hacia el lugar que tanto soñaron. Vea el spot.

Personal Fest presenta la campaña integral de su edición 2018

09.10.2018

La pieza de TV de la campaña, creada por la agencia Ponce, gira en torno de la propuesta del festival: “El nuevo Fest te moviliza”, mostrando de forma lúdica la nueva plataforma de Personal Fest que incluye música, gaming, performance y entretenimiento entre muchas otras novedades. 

"Sin Señal", preestreno de Eco de Los Andes y Ponce

03.09.2018

El spot estuvo producido por Blue y dirigido por Pucho Mentasti muestra que en tiempos de hiperconectividad y dependencia del celular, todavía existe un lugar donde nunca hay señal. En ese lugar hay un grupo de pobladores con la vitalidad que le da Eco de los Andes. Spot.

Axe presenta campaña global por el lanzamiento de "Gold"

21.05.2018

La campaña está compuesta por spots que comunican los beneficios del range de productos de la nueva línea de la marca, que incluye Bodyspray, Antitranspirante y Shower Gel. Se estrena en simultáneo en Europa, USA y Latam. Fueron filmados en Polonia y Argentina.

“Boxes Personal”, la campaña de Ponce y Personal para el Rally Córdoba

13.04.2018

La marca está presente una vez más en el evento deportivo más importante de la provincia de Córdoba. Además de los comerciales, la campaña de comunicación integral 360, incluye vía pública, radio, acciones en internet y redes sociales, punto de venta y activaciones el día del evento. Vea el spot.

“WHO?”, la pieza de Ponce para FOX Premium

06.02.2018

Dirigida por Nacho Gayán y en coproducción con Ponce Buenos Aires, Fox Premium lanzó un film de 9 minutos con uno de los protagonistas de la serie “The Walking Dead”. La pieza fue filmada en New York, Austin y Ciudad de México. Vea el film completo en esta nota.

“Interrupción”, lo nuevo de Ponce para Navarro Correas & Argentina Open

01.02.2018

Navarro Correas, la Bodega Oficial del Abierto Argentino de Tenis 2018, invita a “pasarla muy bien”, disfrutando de espumantes en el espacio que tendrá durante en el torneo. La pieza cuenta con la presencia estelar del ex tenista Gastón Gaudio. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos