MENU
Canal 26

“Otros pecados” ya tiene fecha de estreno

15.04.2019

El nuevo unitario de ElTrece, TNT y Cablevisión, producido por Pol-Ka que contará historias y elencos diferentes en cada capitulo se estrenará este miércoles a las 23.15. El episodio que inaugurará el ciclo es “La Campaña”, protagonizada por Leonardo Sbaraglia.

Eltrece y TNT estrenarán en abril el unitario "Otros pecados"

10.04.2019

Producido por POL-KA y con posibilidad de verlo en Cablevisión Flow, “Otros pecados” tendrá historias y elencos diferentes en cada capítulo. El unitario estará protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid y Gonzalo Heredia, entre otros.

Pol-ka suma un talento español para “Argentina, tierra de amor y venganza”

22.11.2018

Diego Domínguez, joven oriundo de Zaragoza, será parte de la tira que protagonizarán Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia “China” Suárez y el también español Albert Baró. El español llegará en diciembre, para comenzar con las grabaciones el 2 de enero.

Comenzaron las grabaciones de “Otros pecados”

22.06.2018

Se trata del nuevo unitario de ElTrece, TNT y Cablevisión producido por Pol-Ka con historias y elencos diferentes en cada capítulo. Serán ficciones de emociones y conflictos como denominador común, esos “pecados” de los que no se habla. Tendrá 10 capítulos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos