MENU
Canal 26

"Sustntables", el nuevo proyecto de Polka para las plataformas digitales de TN

03.10.2019

El 9 de octubre, “SUSTNTABLES” llegará a todas las plataformas digitales de TN. Este proyecto, realizado por Polka, busca destacar y promover la importancia del cuidado ambiental en todas sus formas, a partir de un uso consciente y responsable de los recursos naturales.

Buena Vista Original Productions prepara su nueva producción "Femicidios"

04.09.2019

Se trata de una serie de ficción basada en casos reales de violencia de género, con un eje argumental centrado en historias de mujeres que la sufrieron. “Femicidios” es una producción regional, con episodios producidos en Argentina (Pol-Ka), Colombia, México y Brasil.

Festejo de elenco de “Argentina, tierra de amor y venganza”

02.09.2019

El elenco de ATAV se reunió para festejar el éxito de la tira, que se ha convertido en la ficción más vista del año. El lugar elegido fue "PLAY UP", en el barrio de Palermo, espacio que fue ambientado especialmente para la ocasión. Participó el elenco completo.

Polka comenzó las grabaciones de "Tu parte del trato"

09.08.2019

Esta serie es el nuevo proyecto conjunto de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producido por Polka. Se trata de un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

Polka comenzó las grabaciones de la tercera temporada de "De Barrio"

26.07.2019

A lo largo de 10 emisiones, el proyecto transmedia realizado por Polka para eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine, viajará junto con Eddie Fitte a las provincias de San Juan, Mendoza, Córdoba, entre otras, en búsqueda de nuevas historias y muchísima variedad de comida.

Llega “Chueco en línea”, una ficción corta para Cablevisión Flow

16.07.2019

Protagonizada por Adrián Suar, la historia muestra sus "aptitudes" para desenvolverse en el mundo digital, más precisamente en el terreno de las redes sociales. ¿Cómo convertirse en un nuevo "influencer" y no morir en el intento? Se estrena este viernes en Cablevisión Flow.

Buen debut de “El tigre Verón” en ElTrece

12.07.2019

En su noche de estreno, la nueva serie original de ElTrece, TNT Y Cablevisión, producida por POLKA obtuvo un promedio de 12,0 puntos de rating liderando su franja horaria, según datos de Kantar/Ibope Media. La ficción ya está disponible completa en Flow.

Eltrece estrena "El Tigre Verón" el miércoles 10 de julio

04.07.2019

La nueva serie original de eltrece, TNT y Cablevisión Flow, producida por Polka ya tiene fecha de estreno para la próxima semana. “El Tigre Verón” está protagonizada por Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana.

Polka festejó sus 25 años de historia y presentó un nuevo logo

26.06.2019

Adrián Suar, creador de la productora, celebró este aniversario junto a los empleados y numerosos amigos y colegas: actores, directores, autores y miembros de la industria. El nuevo logo presentado en los festejos está basado bajo el concepto: #AcaHayUnaHistoria.

"Entre hombre", la nueva producción original HBO junto a Pol-ka

13.05.2019

La miniserie dramática estará basada en la novela homónima del escritor argentino Germán Maggiori. La historia se centra en 1996 en una fiesta prohibida. Un asesinato que debe ser silenciado y un casette de VHS serán los elementos que unirán una historia llena de sangre.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos