En este nuevo producto de audio, José Antonio Montenegro y sus invitados analizan todas las semanas los temas de actualidad y las tendencias que configuran la actualidad en materia económica, política y social. En el primer episodio “Globalización inclusiva”.
Kids Talks es un espacio de conversación y reflexión junto a líderes clave del ecosistema digital infantil y adolescente en América Latina, que tiene como host a Demian Falestchi, CEO de Kids Corp. La primera edición tiene como invitado a Santiago De Cárolis, de Disney+.
El canal presenta un nuevo podcast original junto a la icónica actriz argentina Graciela Borges. En una serie de 40 episodios disponibles en Spotify, "La Borges" evoca inéditos recuerdos y emociones de su carrera en más de 50 películas.
Los usuarios de Alexa ahora podrán decir: "Alexa, reproduce Somos Novios en Spotify" para acceder a cualquiera de los millones de podcasts de la biblioteca de Spotify, tanto para usuarios de Spotify gratis o Premium. Además, nuevas playlists personalizadas: Spotify Mixes.
Se trata de una propuesta renovada que busca seguir construyendo un espacio de conversación sobre comunicación, asuntos públicos y relaciones públicas. El primer episodio de esta segunda temporada se titula “8M: El rol de la comunicación para construir un mundo con igualdad de género”.
Se trata de un nuevo podcast semanal en el que el corresponsal internacional principal y corresponsal jefe en el Medio Oriente de CNN en Español, José Levy, analiza los eventos mundiales actuales y muestra cómo sus repercusiones afectan el equilibrio global de poder.
El objetivo de Foco América es analizar tendencias en el contexto político internacional, ofreciendo información y ayudando a entender los tiempos inciertos que vivimos de forma divulgativa. El primer capítulo, La pandemia del populismo.
Guillermo Hernández, reconocido crítico de cine, encabeza un ciclo de podcast sobre cine italiano apoyado por la icónica marca que supo inspirar a Fellini. En el podcast, Hernández recomienda a su estilo cuatro películas italianas para disfrutar junto al aperitivo.
El podcast transporta a los oyentes a 10 encuentros íntimos entre Bebe Contepomi y grandes exponentes de la música. Ya está disponible en Spotify el primer episodio que explora el mundo íntimo del grande del rock, Fito Páez.
Se trata de un espacio para conversar y reflexionar acerca de temáticas relevantes para la comunidad de profesionales de la Comunicación, los Asuntos Públicos y las Relaciones Publicas. La iniciativa se lanzó en el Día Nacional de las RR.PP.
La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria.
Agencia:Gut
Marca:Stella artois
Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales