MENU
Canal 26

El soporte de Spotify Podcast para Alexa llegó a Argentina

05.04.2021

Los usuarios de Alexa ahora podrán decir: "Alexa, reproduce Somos Novios en Spotify" para acceder a cualquiera de los millones de podcasts de la biblioteca de Spotify, tanto para usuarios de Spotify gratis o Premium. Además, nuevas playlists personalizadas: Spotify Mixes.

El Consejo Profesional de PR presenta el segundo ciclo de su Podcast: #ConsejoPR

05.03.2021

Se trata de una propuesta renovada que busca seguir construyendo un espacio de conversación sobre comunicación, asuntos públicos y relaciones públicas. El primer episodio de esta segunda temporada se titula “8M: El rol de la comunicación para construir un mundo con igualdad de género”.

CNN Audio y CNN en Español lanzaron el podcast "Desafíos Globales"

01.03.2021

Se trata de un nuevo podcast semanal en el que el corresponsal internacional principal y corresponsal jefe en el Medio Oriente de CNN en Español, José Levy, analiza los eventos mundiales actuales y muestra cómo sus repercusiones afectan el equilibrio global de poder.

LLYC lanza su nuevo podcast Foco América

04.02.2021

El objetivo de Foco América es analizar tendencias en el contexto político internacional, ofreciendo información y ayudando a entender los tiempos inciertos que vivimos de forma divulgativa. El primer capítulo, La pandemia del populismo.

Campari presenta el podcast de cine "ERA TANO"

04.01.2021

Guillermo Hernández, reconocido crítico de cine, encabeza un ciclo de podcast sobre cine italiano apoyado por la icónica marca que supo inspirar a Fellini. En el podcast, Hernández recomienda a su estilo cuatro películas italianas para disfrutar junto al aperitivo.

Spotify lanza “Lado BB”, para conocer el costado desconocido de la música

09.09.2020

El podcast transporta a los oyentes a 10 encuentros íntimos entre Bebe Contepomi y grandes exponentes de la música. Ya está disponible en Spotify el primer episodio que explora el mundo íntimo del grande del rock, Fito Páez.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas lanzó su podcast #ConsejoPr

08.09.2020

Se trata de un espacio para conversar y reflexionar acerca de temáticas relevantes para la comunidad de profesionales de la Comunicación, los Asuntos Públicos y las Relaciones Publicas. La iniciativa se lanzó en el Día Nacional de las RR.PP.

Mercado Libre lanza su podcast: “Codo a codo”

04.09.2020

Con la participación de Marcos Galperin en el primer episodio, cada capítulo aborda diferentes cuestiones vinculadas a la tecnología, la innovación, la inclusión financiera, el propósito social y la diversidad, entre otros temas. Disponible en Spotify, Apple Podcast y Posta.

Rock.com.ar lanza EPQQ, un podcast sobre músicas mujeres

10.08.2020

“El Podcast Que Queremos” es un ciclo de mujeres artistas entrevistadas por periodistas mujeres. El podcast está disponible en Spotify y en las principales plataformas de audio. En el primer episodio la invitada es Andrea Alvarez una histórica baterista.

El Gourmet se abre al mundo de los podcasts

30.07.2020

La plataforma de contenidos presenta su primera producción de audio bajo demanda. Los chefs Felicitas Pizarro, Christian Petersen, Mauricio Asta, Osvaldo Gross y Roberto Petersen son los primeros participantes de este espacio de entrevistas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos