MENU
Canal 26

Crayola Alternative y Planta: “Sumá tu rayón histórico”, una acción de artivismo alternativo

13.03.2023

“Artivismo Alternativo”, un movimiento impulsado por Crayola Alternative que busca impulsar a las personas a expresarse, llevó a cabo “Sumá tu Rayón” en la Ciudad de México con motivo del 8M y acompañados por Planta, agencia de triple impacto y miembro de Clean Creatives.

La campaña de Amnistía Internacional sobre la ESI en San Valentín

17.02.2023

En el día de San Valentín, y bajo el claim ‘Este 14 de febrero haz match con tus derechos’, Amnistía Internacional y Planta lanzaron su campaña “EnamorESI”, con el objetivo de promover la unión de las personas con los derechos que muchas veces suelen desconocerse.

Planta: “La creatividad de triple impacto también gana reconocimientos”

26.12.2022

Qué está haciendo la agencia nómade digital y cuál es la invitación a la industria. Acaba de recibir el Premio Produ a “Mejor campaña de Responsabilidad Social” por su trabajo creativo desarrollado para la coalición “Niñas, no madres” en Latinoamérica.

Planta y Crayola Alternative presentan su nueva campaña: "Hoy prendo una velita para recordarte"

03.11.2022

Con motivo del Día de Muertos, la agencia nómade digital y el movimiento “Artivismo Alternativo” desarrollaron una campaña para concientizar y promover la importancia de adoptar y la tenencia responsable. Mirá el spot en la nota.

Planta, agencia nómade digital, presenta dos guías para descarbonizar la industria en la Climate Week NYC

06.10.2022

Con el objetivo de descarbonizar la industria publicitaria, Planta realizó la Expo “Less Conversation, More Action” en el marco de la Climate Week NYC, el ciclo de eventos sobre cambio climático, donde presentó las guías: Producciones Audiovisuales y Eventos Sustentables y Webs Sostenibles y Accesibles.

Planta acompaña el lanzamiento en África de iniciativa IDEA

04.08.2022

Iniciativa IDEA, el laboratorio de innovación social global de Planned Parenthood, diseñado para identificar e implementar soluciones innovadoras para abordar las brechas en la salud y los derechos sexuales y reproductivos, llega a África.

Behind The B: Planta certificada como agencia creativa B Corp

10.06.2022

"Asumimos con toda responsabilidad y orgullo pertenecer a este movimiento global de empresas que quieren hacer un cambio, utilizando la fuerza de mercado para dar soluciones a problemas sociales y ambientales", dijo Camila Corado, Supervisora Ambiental de Planta.

“La salud no espera”, la nueva campaña de Planta para Amnistía Internacional

07.04.2022

En el marco del Día Mundial de la Salud, Amnistía y Planta crearon una campaña con alcance regional, que brinda herramientas para que las personas reconozcan la salud como un derecho humano y tomen acción para que los gobiernos lo garanticen.

Llega el concurso “Nuevos talentos”

16.11.2021

El concurso Nuevos Talentos 2021 desarrollado en el marco del festival El Ojo de Iberoamérica 2021 nace con el objetivo de estimular a jóvenes profesionales y estudiantes de toda la región que deseen desarrollar su futuro profesional en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad.

Natura elige a la agencia Planta

27.10.2021

La agencia nómade digital Planta desarrollará acciones de consultoría creativa, comunicación y producción para los departamentos de Sustentabilidad de la multincional Natura en Argentina y Chile.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos